Realiza la Academia de Administración

Con la finalidad de que los estudiantes del nivel licenciatura tengan una plataforma para reflejar los conocimientos adquiridos en las aulas, la Academia de Administración de Empresas de la UI campus La Villa, realiza su Expo Emprendedores, la Feria de Especialidades y su Maratón de Conocimientos.

Valora este artículo
(0 votos)

Durante las jornadas, en lo que corresponde a la Expo de Emprendedores, participaron alrededor de 30 equipos, mismos que presentaron sus diversos proyectos para ser considerados para ingresar al programa del Centro de Incubación de Empresas de la UI (CIE-UI), todos los trabajos fueron recibidos por el profesor Jorge Alberto Sánchez, Presidente de la Academia de Administración de Empresas, para ser evaluados y continuar con el proceso correspondiente.

En la Feria de Especialidades se colocaron 16 stands y en ellas se presentaron trabajos como: Un Sistema para la Elaboración de Nóminas de Manera Digital; Elementos de Mercadotecnia para Promover Distintos Productos; Servicios al Cliente y un Mostrador para la Elaboración de Cartas o Menús, entre otros.

Para concluir las actividades de la Academia de Administración, se desarrolló el Maratón de Conocimientos, en éste participaron 28 equipos de entre uno y cuatro integrantes; aquí tuvieron que aplicar sus habilidades en fundamentos aprendidos en asignaturas como: Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia y Conocimientos Generales. Asimismo, los ganadores del primer lugar fue el equipo integrado por: Infante Reyes Víctor, Posadas Alcantara Karla y Hernández Ceja Luis Daniel.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 18:20