Reconocimientos Especiales

El Laboratorio de Alimentos y Bebidas del campus Lomas Verdes fue testigo de la elaboración de un desayuno especial, organizado por los alumnos del Bachillerato en Turismo, a cargo de la profesora Gabriela Fernández.

Dicho encuentro tuvo como objetivo reconocer acontecimientos importantes del campus, entre los cuales destacan las integrantes del equipo de futbol femenil de Lomas Verdes, quienes obtuvieron su segundo trofeo en el Intercampi de Futbol, celebrado el 25 de julio del 2013.

De igual forma, los alumnos Wendy Alexandra Hernández, Alexander Caballero y el profesor Daniel González recibieron un reconocimiento especial por el trabajo realizado en Media Team Lomas Verdes. Asimismo, los profesores Constantino León y Ana María Castro recibieron un reconocimiento por su colaboración, participación, entrega y dedicación en diversas actividades.

Por otra parte, se reconoció la eficiencia y calidad brindada por los coordinadores Cynthia Tafoya, Mónica Coronel y Jesús Domínguez. ¡Felicitaciones a todos!

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 16:53