Rumbo al Cuarto Encuentro Intercampi de Diseño Gráfico

El diseño otorga valor e identificación a productos, marcas y mensajes, que adquieren personalidad y transmiten una comunicación que apela a la sensibilidad estética.

El mundo de la innovación se maravilla con los resultados logrados por medio del diseño y se crean conceptos con palabras llamativas como design thinking, user experience, responsive design, todas ellas destinadas al empoderamiento de los conceptos y conocimientos de los que los diseñadores siempre han tenido en claridad.

Su ámbito de trabajo es principalmente el comercial, pero también se desenvuelve en el social, cultural, turístico, gubernamental, educacional y religioso, entre otros. Se debe tratar con vendedores, departamentos de mercadotecnia, colegas, proveedores de todo tipo y por supuesto, con los jefes.

Es un trabajo movido en el que se necesita versatilidad, preparación, disciplina y creatividad; pero los esfuerzos invertidos se regresan en grandes satisfacciones al ver que otros disfrutan y observan del trabajo logrado con dedicación, todos los días.

Una muestra de la sensibilidad y dotes que se requieren para esta profesión tendrá lugar en el campus La Villa de la Universidad ICEL, durante la celebración de la Cuarta Muestra Intercampi de Diseño Gráfico.

Si el diseño es lo tuyo, no tendrás ningún problema en aplicarte. ¿Estás listo?

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 17:33