Rumbo al XIII Torneo Intercampi de Futbol UI

No hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se llegue, a menos de un mes de que inicien las hostilidades en el XIII Torneo Intercampi de Futbol de la Universidad ICEL, los campi tienen sus selectivos internos para elegir a las escuadras que les representarán en el torneo a disputarse en Toluca.

(1 Voto)

Algunos planteles ya están por finalizar el selectivo, como es el caso de Lomas Verdes, donde después de férreos enfrentamientos, Guachiturros, Niupi, Real ICEL y Chay’s se disputan el lugar que los lleve a la capital mexiquense para representar a su campus en las ramas varoniles.

Cuautitlán Izcalli también está adelantado en su competencia, en la que Barcelona tiene una cómoda ventaja en el puntaje de la clasificación en Licenciatura, mientras que en Bachillerato, España lleva delantera por diferencia de más tres goles. Las féminas izcalenses tienen por el momento al equipo 611. Cabe señalar que juegan todos contra todos y estos son los conjuntos mejor ubicados para sus respectivas categorías.

Por su parte, Berlín y Zona Rosa han iniciado ya sus cotejos. A falta de tres jornadas para saber qué equipos accederán a semifinales de Bachillerato, el Manchester encabeza la tabla, escoltado por Sporting, Real ICEL y Warriors. En el campus berlinés es joven aún el certamen; sin embargo, equipos como Niupi y Manchester ya dejaron claro su poder ofensivo con sendas goleadas.

Por otro lado, planteles como Tlalpan-Coyoacán iniciarán con el selectivo esta semana; Los Otros, Bullingnenze y Milan disputarán en media superior, mientras que Niupi, Amantes Fieles y Búhos buscarán representar a las licenciaturas.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2012 16:09