Se bailó al ritmo de Zona Rosa

Un gimnasio abarrotado fue testigo de una de las competencias de baile en la Universidad ICEL más reñidas de toda su historia. En esta edición no fue sencillo elegir a un ganador, sin embargo, alguien tenía que poner los pasos, y el rey de la pista fue el equipo de Zona Rosa.

En la primera ronda de la competencia, todos los conjuntos mostraron buenas evoluciones que no permitieron adivinar con claridad quiénes serían los cinco finalistas. La limpieza en los movimientos de Izcalli, la gracia de Plantel Azteca, la cadencia de Lomas Verdes… no, no era fácil elegir.

La ronda final también fue disputada por los siempre espectaculares y competitivos equipos de La Villa, Zaragoza y Berlín; la escuadra local, Tlalpan, también se colocó en esta fase con una demostración que quizá le valía el primer lugar, sin embargo, la decisión les otorgó el segundo. Nada mal para un equipo que no había corrido con tanta suerte el torneo pasado.

El jurado integrado por los expertos en baile Víctor Manuel Rivera Gutiérrez, Ana Loza Salgado y Harry García Ávalos (master de Vértigo Estudio), alabaron a algunos bailarines de manera individual antes de dar su veredicto final, ese que le dio el trofeo de primer lugar a Zona Rosa, que llegó con una porra nutrida y festejó de manera efusiva.

Y así, se le puso pausa al pop, rock, dance, hip hop, house, merengue, salsa y otros ritmos, en espera de que se vuelva a apretar el play en la UI y sea momento de ver nuevamente en escena la gracia, el espíritu y el cuerpo.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 12:44