Seis al Hilo, Hegemonía en Básquet de Tigres de la Villa

Después de las inclemencias del clima de días pasados, vino la calma y como sublime respuesta de la naturaleza, un sol a plenitud ambientó el Octavo Torneo Intercampi de Basquetbol de la Universidad ICEL.

Valora este artículo
(0 votos)

En esta edición, Zona Rosa se llevó dos trofeos de campeón a sus vitrinas, mientras que Tigres de La Villa refrendaron su hegemonía en la rama Varonil Licenciatura por sexta ocasión en forma consecutiva, que en el deporte ráfaga de la UI, por el momento, no vislumbran algún rival de peligro.

En un encuentro por momentos reñido y ríspido, los representantes de La Villa, con un dobleteado marcador dejaron claro a los anfitriones del campus Tlalpan que siguen siendo los reyes de la duela, quienes basan su ataque esencialmente en estrategias diseñadas.

Luego de un intenso trabajo de preparación las chicas de Zona Rosa se llevaron a casa el trofeo de campeonas al vencer al representativo de Tlalpan, en un juego muy parejo, encontronazo al tú por tú, donde los cartones finales hablan de un partido cerrado y donde la esperanza para ambas escuadras estuvo presente hasta el último segundo.

Esta vez sí lo lograron, en la rama Varonil Bachillerato, Zona Rosa doblegó con amplio margen a Zaragoza, según lo registrado en la cancha, estos campeones ya se proyectan como un seleccionado que escribirá su propia historia.

RESULTADOS DE LAS TRES FINALES

FEMENIL VARONIL Zona Rosa 23 Tlalpan 20

BACHILLERATO VARONIL Zona Rosa 23 Zaragoza 12

LICENCIATURA La Villa 26 Tlalpan 12

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2014 15:22