SENDO ÉXITO La Feria de Especialidades

Con la finalidad de poder contar con una mayor captación para que ingresen estudiantes de diferentes escuelas a la Universidad ICEL campus La Villa, tanto en el nivel Licenciatura como en el Bachillerato Tecnológico, se organizó el evento Feria de Especialidades, misma que la convirtió en flamante anfitrión, al recibir a un total de cinco secundarias y seis preparatorias, de sus turnos matutinos y vespertinos.

(1 Voto)

Los estudiantes de Licenciatura y del Bachillerato Tecnológico, de las diferentes especialidades, fueron guiados por sus profesores, mismos que tuvieron la labor de entregar y distribuir la información necesaria, para la organización de los distintos stands, ubicados para informar acerca del concepto educativo que imparte la UI.

Asimismo, fueron presentadas demostraciones de diversas actividades, trabajos y proyectos, que se realizan en cada una de las Licenciaturas y Bachilleratos que la Universidad ICEL ofrece.

Para lograr una estancia más placentera, de una manera muy didáctica, Licenciaturas como Gastronomía, Turismo y Comunicación, lograron ofrecer un trabajo que permitió interactuar a nuestros visitantes por medio de dinámicas y concursos con premios.

Fernanda Gómez, estudiante de la escuela secundaria 251 dijo: La Universidad ICEL es un buen lugar para continuar mis estudios, sus instalaciones son amplias y de gran calidad. Las especialidades manejadas no las había visto en otra escuela, por lo cual, me interesaría mucho estudiar aquí, mis papás estarían confiados de que en esta institución me espera una educación de calidad.

Las escuelas visitantes fueron la Secundaria Diurna 99, Margarita Maza de Juárez; Secundaria Federal 57, Jose María Velasco; Secundaria Diurna 156, Pablo Neruda; Secundaria Federal 251; Secundaria Colegio Las Américas; Además, el Conalep Tlalnepantla 1; CETIS 119; CETIS 4 y el CECYTEM Netzahualcóyotl.

Por último, la maestra María Patricia Rubí Martínez, directora del campus, realizó una cordial despedida a los visitantes, agradeciendo su activa participación en cada una de las diferentes actividades que se exhibieron; asimismo, les entregó un representativo regalo.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2015 18:41