Ser Auténticos y No Rendirse para Ser Exitoso: Yahir

CÓMO DESCUBRISTE TU VOCACIÓN DE CANTANTE. Es algo que empezó hace muchísimos años, tiene 36 años, hace 33 años empezó a cantar, su abuelo le empezó a tocar la guitarra, formalmente empezó a cantar desde los 9 años cantando con banda y mariachi, tuvo una vida llena de música…

(1 Voto)

CÓMO TE PREPARAS CADA DÍA. Me preparo en todos sentidos, porque me doy cuenta de lo que necesito frente al público, siempre estoy tomando clases de canto y buscando siempre mejorar en la cuestión musical; componiendo con diferentes compañeros, haciendo coautorías para aprender de ellos, y físicamente trata de estar sano y fuerte para disfrutar más el escenario.

QUÉ SIGUE EN LA CARRERA DE YAHIR. Acaba de grabar un disco inédito que se llama Más Allá, el disco saldrá para marzo o abril del 2016, planea seguir cantando y más adelante trabajar en una disquera para descubrir talento, desarrollar diferentes conceptos para apoyar al talento de México.

AL CANTAR QUE USAS MÁS, EL CORAZÓN, LA MENTE, LAS CUERDAS VOCALES. Todo, lo que pasa es que la música en el simple hecho antes de empezar a cantar, la música ya te está transmitiendo, ya hay energía, la música más los recuerdos, más la rola a donde te lleva, más el público, se hace una conexión tremanda, entonces metido Más Allá, como se llama mi nuevo disco.

QUE LE RECOMIENDAS A NUESTROS UNIVERSITARIOS PARA TENER ÉXITO EN SU FUTURO LABORAL. Ser auténticos en primera y no rendirse, no dejar de prepararse, es súper importante, y ser muy honestos con nosotros mismos, porque a veces mucha gente te puede hablar de tus defectos o virtudes, pero realmente Tu sabes cuáles son, y cuál es la parte en la cual tienes que trabajar, es como un boxeador, cuando llega y le empieza a pegar a un costal mal con la izquierda, llega el entrenador y le dice: la que estás utilizando mal es la izquierda, entonces vamos a tirarle 500 golpes hasta que salga bien, es lo mismo, creo que todos sabemos qué es lo que nos pasa, tenemos que ir creciendo día con día, ir evolucionando, y no hay de otra, es por satisfacción personal, y son los logros y metas que tienes que cumplir contigo mismo.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:50