Sexto Torneo Intercampi de Voleibol

La lluvia respetó esta jornada deportiva que estuvo repleta de emociones en todas las categorías que se disputaron en el Sexto Torneo Intercampi de Voleibol UI, que en la rama varonil proyectó a Zaragoza (Licenciatura) y Zona Rosa (Bachillerato), como campeones indiscutibles, junto con Ermita (Femenil).

Valora este artículo
(0 votos)

Las chicas de Ermita tuvieron que sortear en la final a las aguerridas jugadoras de Zona Rosa, que vencieron antes a Lomas Verdes, sin embargo, la escuadra del oriente capitalino pudo completar un torneo óptimo que las sigue poniendo como el rival a vencer en su rama.

En varones, Zona Rosa tuvo que enfrentar a los locales, Tlalpan; no obstante, soportaron los embates enemigos para salir airosos en un choque que ofreció espectacularidad al tener en acción a uno de los mejores jugadores de la competencia, Alejandro Gómez Ruiz, quien demostró en cada jugada un talento que marcó la diferencia.

Tres finales seguidas, dos ganadas, es la historia del ejército de Zaragoza, que habían sido derrotados en el campeonato pasado por La Villa (conjunto al que cobraron revancha en semifinales).

Cuautitlán Izcalli era el rival en turno, y con ellos, un jugador diferente, Omar Muñoz, a quien los rivales señalaron como el mejor del torneo. La estrella de Omar no fue suficiente, los de Zaragoza fueron los vencedores.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 13:05