Siete Años de Tradición se Mantienen con Éxito

La vigésima segunda muestra de cortometrajes fue presentada con gran éxito, por los alumnos del Bachillerato Tecnológico en la especialidad de Comunicación de la Universidad ICEL campus La Villa.

Un total de seis cortometrajes fueron mostrados en la pantalla, para disfrute y agrado del público que asistió al auditorio, mismo que se integró por autoridades de la UI, padres de familia, docentes e invitados especiales, todos ellos pudieron apreciar los trabajos finales de los alumnos que egresan del bachillerato.

Las cintas que más llamaron la atención en esta muestra de cortometrajes fueron Lunnaris, Almas Gemelas, Dicotomía y Mended Hearts.

Temáticas como el romance, suspenso y terror fueron los principales géneros que se abordaron en dichos cortometrajes; los cuales son realizados en la asignatura de cine, y que conllevan un proceso exhaustivo para lograrlo: elaboración del guion, escenarios, story board, grabación, edición y musicalización, son sólo algunas de las fases que tienen que realizar a fin de lograr su objetivo.

María Fernanda Saldaña Esperón, alumna de sexto semestre, ofreció unas emotivas palabras a nombre de la generación 2013-2015, mencionando que el éxito alcanzado al concluir el bachillerato, es el reflejo del esfuerzo conjunto entre los alumnos, padres de familia, docentes y autoridades de la Universidad ICEL que lograron agrupar una gama de oportunidades, que como resultado, se obtuvo que pudieran concluir esta etapa de su vida académica de forma satisfactoria.

Al término del evento la ingeniera María Teresa Hernández, subdirectora del campus, agradeció a los padres de familia por su confianza en la Universidad ICEL y exhortó a los alumnos a continuar esforzándose por alcanzar sus sueños.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Enero 2016 13:28