Tercera muestra Gastronómica

Una gran variedad de platillos, trajes típicos, dulces, bebidas y parte de la cultura y del folklore de distintas entidades federativas de nuestro país, estuvieron presentes durante la Tercera Muestra Gastronómica” organizada por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas del campus.

(1 Voto)

Coordinados por los profesores Ana Belem Briseño Acevedo y Jacob Sánchez Matamoros, los alumnos emplearon su creatividad, para darle ese toque de alegría y colorido en cada uno de los espacios situados a lo largo de la plazuela del plantel que se vistió con los aromas, matices y emboques de los platillos exhibidos.

Asimismo, la comunidad UI además de disfrutar de la cocina nacional, tuvo la oportunidad de escuchar música representativa de México que se cortejo con distintos bailes regionales.

Por su parte, José Alfredo Tovar Quintero, presidente de la Academia de Administración, destacó que este acontecimiento fue la culminación de las evaluaciones para los jóvenes que cursan Turismo, ya que en cada ejercicio están manifestados una parte de los conocimientos adquiridos en las distintas asignaturas que llevaron durante el último periodo escolar.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 19:11