Tercera Muestra Intercampi de Diseño Gráfico

El viernes 17 de agosto, en el campus La Villa de la Universidad ICEL, se respiró creatividad y se vieron las propuestas plásticas más novedosas en el Tercer Encuentro de Diseño Gráfico UI, donde alumnos de los campi Red Educativa UI exhibieron sus habilidades para desarrollar trabajos de calidad.

(1 Voto)

Un jurado encabezado por Elvira Rosales Flores, Vicerrectora de Operaciones Nacional, decidió que el trabajo de Luis Antonio Aguilar Chacha, del campus Tlalpan-Coyoacán, sea la imagen que represente la cuarta edición de esta jornada. Lo sorprendente del triunfo de Aguilar Chacha es que cursa apenas a primer cuatrimestre.

La competencia fue difícil ya que material editorial, body painting, fotografía, comunicación corporativa, multimedia y grafiti fueron parte de las plataformas en las que los futuros y promisorios diseñadores plasmaron todo talento y confirmaron también la calidad de los docentes.

Esta cita, organizada por Miriam Hernández, profesora de La Villa, fue inaugurada por el Vicerrector de Operaciones del Estado de México, Jorge Luis Morales Rangel, y por la directora anfitriona, Patricia Rubí Martínez.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 19:10