Un Casino Lleno de Conocimiento

Con el proyecto Las Vegas, que se aterrizó con el profesor Sergio Díaz, con el fin representar el ambiente de esa ciudad, se logró que a base de juegos de casino los alumnos de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Comunicación, fortalecieran sus conocimientos y fueran evaluados con una buena calificación y recompensados con algún premio al contestar correctamente.

Valora este artículo
(1 Voto)

La actividad se realizó con el fin de romper los estereotipos de un evento cultural, ya que Las Vegas ofreció muchas oportunidades de diversión, ajustándose a las necesidades de los alumnos y a las expectativas de los docentes, para que los alumnos llevaran a la práctica lo aprendido.

Ellos tuvieron que hacer los diseños, la organización, planeación de stands, manejo de edecanes, dinámicas, sonidos, luces e imágenes que desearon proyectar en este evento.

Las Vegas tuvo un aceptable ambiente para el que aportaron sus ideas alumnos de estas tres carreras, y que pudieron experimentar y adaptarlo a un concepto académico, como fue conocer los personajes, la historia, población, situación geográfica de este lugar que vive de día y de noche.

La profesora Angelina García nos comentó que se logró el objetivo de que los alumnos supieran hacer una planeación mercadológica y ejecutar una organización con las carreras amigas de Comunicación y de Diseño Gráfico.

En conjunto desarrollaron este proyecto que fue un esfuerzo de muchos días, y cuando ellos lo vieron terminado, se sintieron muy contentos de disfrutar este ambiente, los juegos, el baile, las caracterizaciones y fotos.

Los alumnos se mostraron muy agradecidos con sus profesores por haber realizado algo diferente académicamente hablando.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2015 14:10