Un torneo de básquet para recordar

Historia pura en el ámbito del deporte en la Universidad ICEL fue la que escribió el campus La Villa al coronarse como pentacampeón de la categoría Varonil Licenciatura, en el Séptimo Torneo Intercampi de Basquetbol UI 2013; en el que también triunfaron los campi Ermita, en Bachillerato, y Zaragoza en la rama Femenil.

Valora este artículo
(0 votos)

Con esta victoria, los Tigres de La Villa establecen una marca de cinco medallas áureas al hilo. No hay más, los felinos del norte capitalino parecen imparables.

Esta vez dieron cuenta de Lomas Verdes, único equipo mexiquense que logró colarse a las finales en este torneo invernal, y que seguramente irá en curva ascendente.

En la rama Femenil, Zaragoza, levantó el trofeo de manera justa frente al conjunto de Zona Rosa, que llegó por vez primera a la final de la división y que esperaba lograr la victoria… Tienen buen equipo, quizá el próximo torneo, con la experiencia adquirida, gocen mejor suerte.

Jugadores con clase, grandes jugadas, fuerza en la disputa por cada balón, la batalla que decidió al mandamás de bachillerato no podía ser más apretada entre dos equipos que dejaron en claro que esta vez no permitirían que se les escapara el título. ¿El resultado? Lobos Ermita se impondría de manera apretada a una escuadra de Zona Rosa que, pese a la calidad de sus elementos, fue víctima de un mínimo error que los del oriente capitalino aprovecharon. El juego de conjunto venció a las individualidades.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 14:45