Unidad, Pasión e Inclusión, en el Convivio Intercampi de Administrativos 2018-1

La esencia de la unidad fue el principal motor en la edición 2018-1 del Convivio Intercampi de Administrativos, celebrado el martes 27 de marzo pasado en el campus Tlalpan, con la participación de vicerrectores, directores y personal de todos los campus de la Red Educativa UI, y en el que resultaron ganadores de los torneos deportivos los campus Berlín, La Villa, Zaragoza y el combinado de Zona Rosa-Corporativo.

  • 13 Abril
  • 401 Vistas
  • Noticias
  • JUAN EDUARDO VELASCO NAVARRO
Valora este artículo
(1 Voto)

El mensaje de bienvenida lo ofreció el Vicerrector de Operaciones, Jorge Luis Morales Rangel, quien destacó la unión que prevalece en todo el claustro universitario, lo que ha permitido enfrentar de manera exitosa los retos que se han presentado, por lo que invitó a los presentes a mantener esa labor incansable en favor de la educación.

También durante la ceremonia inaugural del convivio, el profesor del campus Cuernavaca y autor del libro KreActividad, Karl Ayala, ofreció una conferencia motivacional resaltando la importancia de ejecutar con pasión las actividades que realizamos en nuestro diario vivir, señalando la importancia del trabajo en equipo para llegar a un fin común, “debemos aceptar los defectos de los compañeros y resaltar sus virtudes para llegar a la meta común”.

Se contó asimismo con la presentación de una muestra del arte marcial washu, con manejo de diversas armas y la Danza del dragón, las cuales fueron ofrecidas por la Asociación Kung Fu Wushu Milpa Alta, de la que forma parte el compañero del área de Soporte Técnico Ángel Eduardo Valencia Reinoso.

La ocasión fue propicia para el estreno de la alberca semiolímpica techada, que tiene agua regulada a una agradable temperatura de 30° centígrados, además de baños y vestidores, la cual estará abierta a todo público y con descuentos para alumnos, docentes y personal de la UI.

Los participantes más destacados del rally de este año fueron los del campus Berlín, que obtuvieron el primer lugar, seguidos de Zaragoza, en el segundo puesto, y del corporativo, que se llevaron bronce.

En los torneos deportivos, el combinado del campus Zona Rosa y del Corporativo se llevaron el trofeo en volibol, seguidos por los compañeros de Ermita, mientras que en futbol Varonil fue el campus La Villa el rotundo ganador de un reñido partido contra el equipo del corporativo, en tanto que en la rama Femenil, las compañeras de Zaragoza no permitieron que La Villa se llevara la medalla de oro.

Unidad, pasión e inclusión fueron los ingredientes que hicieron que el objetivo del Convivio Intercampi de Administrativos 2018-1 cubriera las expectativas haciendo que la familia ICEL espere la siguiente edición para renovar sus votos en pro de nuestra casa de estudios.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 18:57