Universidad ICEL CAMPEÓN de la Copa Be Soccer 2015

El viernes 4 de diciembre Universidad ICEL se coronó como campeón de la 5ª Copa Be Soccer Universitaria, torneo en el que participaron más de dos mil universitarios de instituciones como UVM San Rafael, Unitec de Ecatepec, Universidad Justo Sierra, UAM Azcapotzalco, Universidad de Londres y Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, entre otras.

(1 Voto)

Representada por los equipos de los campi Tlalpan y La Villa, este último, llegó a la final para vencer 2-0 a la Universidad del Valle de México, que llegó como el invicto de la competencia.

Recibieron de manos de los directivos de Be Soccer la copa de campeones, así como los trofeos al Jugador Más Valioso, recibido por Fernando Flores Amaro, capitán y estudiante de Ingeniería en Sistemas; al Mejor Director Técnico, otorgado a Mario Mosqueda Galán; y al Mejor Directivo, entregado a la directora Patricia Rubí.

Cabe destacar que campus Tlalpan logró colocarse en cuarto lugar de estas competidas finales que se realizaron en las cálidas tierras de Zacatepec, Morelos, en el estadio profesional de futbol Agustín Coruco Díaz.

CAMPEONES EN SU CUMPLEAÑOS. Los gemelos Óscar Fernando y Ángel Bernardo García Rodríguez, cumplieron 25 años el día de la final que ganaron. Nos comentaron que se sienten muy satisfechos por este logro, y que en casa su mamá y papá siempre les aconsejan dar el cien y más en todo lo que hagan, tanto en la escuela como en el futbol.

PALABRAS DE LÍDER. El profesor en Derecho, Mario Mosqueda Galán, quien se desempeñó como director técnico del equipo de campus La Villa, y ya como campeones les manifestó a los alumnos sentir una enorme satisfacción y orgulloso por ellos, porque han sido el mejor grupo que ha tenido, no sólo como jugadores sino como seres humanos. Les reiteró con hechos lo que les había dicho, que iban a ser campeones y lo lograron.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:53