Universidad ICEL, Invitada de Prestigio en Al Encuentro del Mañana 2013

Un lugar privilegiado ocupa la Universidad ICEL en la expo oferta educativa y de orientación vocacional más grande de Latinoamérica: Al Encuentro del Mañana 2013, al ser considerada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una “institución de prestigio, que se ha destacado en esta feria por el esmero en la atención y seguimiento tan especial que le ha dado a sus prospectos”, destacó Telma Ríos Condado, Coordinadora del Subcomité de Planeación del evento.

La magna exposición que inició el 3 de octubre y que culminará el jueves 10, se ha posicionado como una tradición de impacto entre los estudiantes del área metropolitana, y representa la mayor experiencia de acercamiento entre el joven y el mundo de la educación.

Para la presente expo se espera una cifra récord de 140 mil asistentes.

Universidad ICEL asiste a este encuentro para guiar a los jóvenes a definir su vocación, brindarles una amplia gama de posibilidades y ayudarles a hacer la mejor elección educativa.

Claudia Olivia Pérez Vázquez, Coordinadora General de Vinculación Institucional de la UI, enfatizó: “La Universidad ICEL ofrece más opciones educativas, costos accesibles, personal de calidad; estudiar y trabajar al mismo tiempo y tempranamente ubicar a sus estudiantes al ámbito laboral”.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2014 15:24