Viaje a la Prehistoria

Los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del campus Cuautitlán Izcalli, realizaron una actividad acerca de las etapas de evolución del hombre, donde mostraban su forma de vestir, de alimentarse, comunicarse…

Para ello personificaron a hombres de la época de la prehistoria, y un alumno que participó como guía, narraba cada etapa de la evolución, para lograr esta exposición, ambientaron un salón de clases.

Para realizar este viaje en el tiempo se invitó a los alumnos de Bachillerato en Comunicación, y Jesús Hernández, quien fue el guía, dio una pequeña introducción respecto a lo que sucedía en la caverna de la prehistoria.

Durante cada etapa de la evolución del hombre como Homo Habilis, Homo Erectus, Homo de Neanderthal, Homo Sapiens, los alumnos actuaban en representación a las actividades que en su época realizaban.

A cargo de esta actividad estuvo la profesora de Turismo, Yaneth Luna, y los alumnos Mónica Torres, Karina Orozco, Jesús Hernández, Wendy Castro, Alejandra Partida y Danytza Campuzano.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Octubre 2015 14:18