Visita a la Volkswagen de México

más grande en el mundo automovilístico en Europa, recibió a la Universidad ICEL campus Tlalpan, con un grupo de 19 estudiantes y el coordinador de grupo, el maestro Yerim Maya Retama.

(1 Voto)

Los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas fueron quienes recorrieron las instalaciones de la planta de Puebla, en la cual conocieron sus procesos, como los de estampado, construcción de carrocerías, pintura y montaje.

Otro grupo integrado por estudiantes de Administración de Empresas Turísticas, y algunos de Administración de Empresas, aprovecharon el tiempo para conocer parte de la historia de Puebla, con la visita a los fuertes de Loreto y Guadalupe, como el lugar de la heroica batalla del 5 de mayo de 1862.

Asimismo, sellar el pasado con el presente con la visita al Museo Regional, para luego bajar del cerro de Acueyametepec a través del teleférico, recorrer sus 688 metros para disfrutar de la vista de la ciudad.

Al llegar al centro de la capital poblana, el recorrido fue en Turibús, disfrutando de sus relatos. La encargada de dicho recorrido fue la coordinadora Elisa Rivera Sánchez.

A las dos de la tarde se juntaron los dos grupos para degustar la comida típica del Mercado Melchor Ocampo.

Después del deleite culinario se dirigieron a La Estrella de Puebla, en donde grupos de 6 personas, subieron a través de cabinas, los 80 metros que caracterizan a la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica, y vivir de cerca la vista panorámica de la Angelópolis.

El recorrido concluyó con la visita a las diferentes tiendas de dulces típicos, en donde los borrachitos, camotes, cocadas y jamoncillos permanecían dispuestos para ser importados a la Ciudad de México.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:32