Visita a Valentinas Room Mate Hotels

Nuestra visita comenzó con una cordial bienvenida por parte de la licenciada Gabriela Santoyo, gerente general de Valentina Room Mate Hotels. La primera acción que llevamos a cabo fue degustar un delicioso desayuno en el área de launch bar, y teniendo una agradable charla con ella, quien nos atendió personalmente y resolvió varias de nuestras dudas sobre el funcionamiento del hotel.

Nos comentó que está denominado como un hotel de IX estrellas por sus instalaciones, atención personalizada, entre otros servicios de calidad que ofrecen. Terminando el desayuno nos dimos a la tarea de hacer un recorrido por las instalaciones los alumnos de administración y turismo, llevándonos una grata sorpresa al entrar a una de las habitaciones que contiene un diseño espectacular e innovador.

Por tal motivo nos dedicamos a observar e interactuar con la ambientación del cuarto, dándonos cuenta sin duda alguna del por qué el nivel en el que está catalogado.

El plato fuerte de la visita fue ingresar al penthouse, ya que el lugar era excelente, con una gran amplitud, una extraordinaria presentación, moderna e innovadora. Entusiasmados, seguimos recorriendo los pasillos. La experiencia de interactuar con todo el hotel abrió nuestros horizontes, impulsándonos a ser más emprendedores al decidir sobre nuestro futuro.

De antemano le damos las gracias a la licenciada Santoyo por habernos brindado la oportunidad de admirar y complementar los estudios que llevamos, dándonos el privilegio de asistir a tan excelente lugar.