Visita al Museo Modelo de Ciencias e Industria y Cosmovitral

Alumnos del campus Tlalpan-Coyoacán asistieron al Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) acompañados de Armando Osorio y José Miguel Trejo, profesores de Ingeniería en Sistemas. La galería ofrece exhibiciones permanentes y temporales, un parque financiero, talleres y conferencias, así como un teatro IMAX, biblioteca, ludoteca infantil, restaurante, tienda de regalos y estacionamiento.

(1 Voto)

Este es un espacio divertido ya que cuenta con un ambiente interactivo donde se pueden compartir actividades, aprender de sus numerosas salas en las cuales se exponen diferentes ramas industriales que se involucran con la elaboración y comercialización de la cerveza, además del cultivo de la cebada y otras materias primas, manufactura de los envases de vidrio y aluminio, y una amplia variedad de temas relacionados con el medio ambiente, tecnologías de la información, administración y ciencias.

En el 32 aniversario del Jardín Botánico Cosmovitral se inauguró la cuarta exposición anual Pasión por el bonsái, muestra hecha por Felipe de Jesús González Montesinos y Felipe de Jesús González López, quienes exhibieron más de 40 árboles.

Los alumnos de la UI tuvieron la oportunidad de apreciar este bello lugar, así como también observar una amplia variedad de árboles, flores y plantas.

Así que si tienen la oportunidad de asistir, háganlo, pues no hay nada mejor que visitar con la familia el MUMCI y el Jardín Botánico Cosmovitral que se encuentran en Toluca, Estado de México.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 19:10