Visita al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

El día 7 de marzo de 2016 los alumnos de las Licenciaturas en Derecho, y en Administración, de Universidad ICEL campus Cuautitlán Izcalli, acudieron al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

En su visita hicieron un recorrido por las instalaciones y posteriormente fueron llevados al Juzgado 15 de lo Civil, en donde fueron amablemente atendidos por el Juez José Alfredo Rodríguez, quien les explicó las funciones de cada una de las personas que laboran en ese lugar.

Los invitó a presenciar una audiencia de pruebas, con la cual, los alumnos quedaron muy complacidos con su visita, pues se llevaron un excelente aprendizaje, fundamentos que podrán aplicar en su carrera, y en cualquier ámbito laboral.

De manera agradecida de parte del Tribunal por haberlos visitado, dejaron abierta una nueva invitación para otra ocasión, y no sólo para alumnos de carreras de Administración y Derecho, sino para todas en general, pues son conocimientos útiles para estudiantes de todas las licenciaturas.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2016 10:27