¡Viva la Revolución Mexicana!

Con temática de la Revolución Mexicana se llevó a cabo el tradicional concurso de ofrendas. En esta ocasión la alumna de cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Yuridia Guadalupe Nava Millán, fue la organizadora de este evento, quien consiguió patrocinios que apoyaron el evento.

Las firmas que apoyaron fueron Restaurante Boca del Río, Plumas BIC, Planet México VIP Club, la Grande de García, y por supuesto, la Comercializadora Millut Pride, quienes otorgaron cortesías, mochilas, plumas, playeras y Ipod Shuffle.

Las ofrendas fueron dedicadas a los héroes revolucionarios, personajes clave y a las tropas revolucionarias, se planeó así con el objetivo de preservar una de las tradiciones con mayor arraigo en todo el país, fomentando entre las nuevas generaciones el respeto y valor de las festividades en honor a los difuntos, así como acrecentar el acervo cultural de los estudiantes, resaltar la creatividad y originalidad.

No obstante llegaría el momento en que los jueces pasaran a cada una de las ofrendas a escuchar la narración y ver su originalidad, donde los ganadores del evento fueron: primer lugar: Psicología, segundo lugar: Derecho, tercer lugar: Bachillerato en Turismo y Computación.

Una vez que los jueces habían tomado una decisión, se realizó una pasarela de disfraces en la cual el angelito endemoniado y los revolucionarios fueron los ganadores de este concurso; para engalanar el evento, el alumno Óscar Recoder García nos brindó una personificación de Michael Jackson al bailar Thriller, el gran éxito del rey del pop.

Para cerrar con broche de oro la profesora Laura Moreno nos deleitó con su cementerio que instaló en el jardín principal del campus con la ayuda de todos los alumnos del turno vespertino, finalmente se disfrutó del gran baile que llevó a cabo el profesor César Badillo.