Universidad ICEL

La Universidad

Mensaje del Rector

UNIVERSIDAD ICEL, te da la más cordial bienvenida y te invita a iniciar tu integración a nuestra institución, compartiendo con nosotros la responsabilidad por la formación de individuos plenamente comprometidos con su realidad, su cultura y su entorno social.
Concebida por los fundadores de esta institución, la labor principal que nos sustenta y orienta se ha distinguido por su enfoque de carácter eminentemente social, teniendo como principio rector el generar alternativas de superación y desarrollo que permitan a un mayor número de jóvenes tener acceso a la educación formal.
La misión que realiza la Universidad ICEL es ofrecer programas de estudio en el bachillerato con una formación bivalente; es decir, que siendo por sí misma una opción terminal a nivel técnico, también proporciona la continuidad académica del nivel medio superior que les posibilita a los estudiantes el acceso a estudios de licenciatura. En educación superior se imparten programas académicos en cuatro áreas del conocimiento, lo que se traduce en la oferta de una amplia gama de opciones, brindando la más adecuada para cada uno de nuestros estudiantes.
Nuestro modelo educativo, sustentado en la práctica, se define como un mecanismo para que el individuo se acepte a sí mismo como un ser social y, por lo tanto, conocedor de las experiencias propias y las de la sociedad, seguro así de poder modelar su futuro por medio de sus acciones.
Las funciones sustantivas de nuestra institución, la cátedra, la investigación, la extensión y difusión de la cultura son actividades permanentes en donde la tarea de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria se lleva a cabo con el objetivo siempre de lograr la excelencia.
Gracias por sumarte a nosotros y a nuestro esfuerzo para construir un México mejor, pues simplemente con abrir esta página, ha iniciado tu vinculación con la Universidad ICEL.
 
Sección actual: Inicio | La Universidad
Todos los derechos reservados, NACER GLOBAL 2012