Universidad ICEL - Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Mayo 2017
Miércoles, 03 Mayo 2017 11:47

No. 189

Publicado en Expreso UI-2016

Las drogas siempre han formado parte de la cultura humana, ya sea para uso medicinal, terapia mental o en rituales, pero antiguamente su ingesta sólo era privilegio de nobles y sacerdotes, pero hoy se ha sumado el consumo para fines lúdicos, siendo penado severamente esto por las leyes.

Publicado en Noticias

Con diversas exposiciones, ceremonias de premiación y ejecuciones de danza y música en vivo, el 7 de abril pasado se llevó a cabo la Muestra Pedagógica de Bachillerato, que tuvo como eje temático el de La educación en la ciencia, un campo de oportunidades.

Publicado en Noticias

El 7 de abril, alumnos de bachillerato del campus Coacalco asistieron al estado de Querétaro para realizar visitas a tres destinos de la Ruta del Queso y del Vino, tan reconocida y en auge para el turismo del centro de la república mexicana.

Publicado en Noticias

El viernes 7 de abril pasado este campus abrió sus puertas a estudiantes y representantes de distintas escuelas públicas para participar en la Feria de Proyectos Formativos que organizaron en conjunto alumnos de bachillerato y licenciatura de este campus.

Publicado en Noticias

Estudiantes y docentes de la Academia de Psicología Social del Campus Coacalco asistieron el 30 de marzo pasado al estado de Querétaro con el fin de participar en la Semana del Cerebro con una práctica académica relacionada con el estudio del sistema nervioso.

Calendario de Noticias

« Mayo 2017 »