En Universidad ICEL tenemos la mejor opción para estudiar tu bachillerato tecnológico, con 6 especialidades para que elijas la que más te guste.

Bachillerato tecnológico en Administración

Desarrollarás habilidades de orden, gestión y distribución en su desarrollo profesional, gracias a la educación práctica que los aproxima a la vida laboral.

Leer Más

Bachillerato tecnológico en Computación

Combinarás de manera equilibrada asignaturas de bachillerato, cursando a la par una carrera técnica para prepararte como Técnico Profesional en Computación.

Leer Más

Bachillerato tecnológico en Comunicación

Desarrollarás una perspectiva más analítica del entorno noticioso al que te enfrentarás; además, dominarás los diferentes géneros periodísticos y desarrollarás habilidades en materia de fotografía, redacción, televisión, radio y redes sociales.

Leer Más

Bachillerato tecnológico en Informática Administrativa

Generarás capacidades para manejar información generada en procesos administrativos, apoyándote en las tecnologías de la información.

Leer Más

Bachillerato tecnológico en Programador

Las tecnologías informáticas manejan lenguajes que requieren de conocedores del campo para ejecutarse de manera correcta, y evolucionar, codificando y diseñando estrategias por medio de computadoras de la más alta tecnología.

Leer Más

Bachillerato tecnológico en Turismo

Por medio de prácticas y dinámicas, serás capaz de realizar procedimientos específicos en cada uno de los departamentos de toda empresa y actividad vinculada al desarrollo y promoción del turismo.

Leer Más
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Bachilleratos - QR Code Friendly