Estudiar una especialidad incrementa tus posibilidades de conseguir un mejor empleo o puesto.

En Universidad ICEL contamos con diferentes especialidades que refuerzan tu preparación en tan solo año y medio y con horarios flexibles para que te continúes preparando sin descuidar tu trabajo.

Administración de Recursos Humanos

Estarás preparado para diseñar, implantar y evaluar estrategias que contribuyan al máximo aprovechamiento de las potencialidades del recurso humano, a fin de contribuir al incremento de la competitividad de las organizaciones.

Leer Más

Ciencias de la Educación

Serás un especialista en el análisis de los procesos de gestión institucional y del uso y manejo de las tecnologías de la información y comunicación para proponer alternativas de solución que permitan optimizar los recursos materiales y humanos aplicables en la enseñanza y el aprendizaje y en los modelos de educación presencial y a distancia.

Leer Más

Comunicación Organizacional

Serás un especialista en lograr vínculos informativos de ida y vuelta dentro de una empresa, así como hacia el exterior, a través de conocimientos teóricos, metodológicos, prácticos y técnicos para planear, dirigir, desarrollar, ejecutar y evaluar las acciones comunicativas de las empresas o instituciones públicas o privadas.

Leer Más

Derecho Penal

Serás capaz de diferenciar los niveles en que se compone el sistema judicial mexicano, para contar con elementos que permitan conocer y conducir un proceso, de acuerdo con la gravedad de los delitos.

Leer Más

Dirección

Serás capaz de asumir la acertada conducción de cualquier tipo de empresa o institución, aplicando para ello los principios administrativos de planeación, organización, dirección, control y evaluación, de modo que explotarás adecuadamente tus habilidades de liderazgo, calidad laboral y trabajo en equipo.

Leer Más

Finanzas Empresariales

Serás capaz de resolver los problemas financieros de las empresas, optimizando la relación costo-riesgo-rentabilidad para lograr estabilidad y crecimiento económico en organizaciones públicas o privadas.

Leer Más

Mercadotecnia

Estarás preparado para llevar a cabo los procesos administrativos en el área de mercadotecnia de una empresa o institución, desde su planeación, aplicación e investigación, hasta la evaluación de sus resultados para el aseguramiento de la aceptación de los bienes y servicios de una empresa o institución por parte del consumidor.

Leer Más

Sistemas de Información

Incrementarás conocimientos y habilidades que te permitan la comprensión y aplicación de principios informáticos y administrativos para el análisis y diseño de sistemas, logrando así que puedas tomar decisiones, administrar proyectos, dirigir, organizar y evaluar la administración de la información necesaria en las organizaciones modernas, tomando en cuenta el recurso humano y tecnológico, así como los ambientes relacionados con las redes y el comercio electrónico.

Leer Más

Urbanismo

Serás un especialista en la proyección y ordenamiento de los sistemas citadinos que garanticen la calidad de vida a sus habitantes; poseerás capacidades para planear y diseñar ciudades con un enfoque holístico, aplicando las herramientas especializadas y normatividad vigente, contribuyendo así al progreso sustentable de las regiones urbanas.

Leer Más
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Especialidades - QR Code Friendly