Comunicación Organizacional

  • 5130 Vistas

La especialidad en Comunicación Organizacional tiene como finalidad formar expertos en lograr los vínculos informativos de ida y vuelta dentro de la institución para la cual laboran, así como hacia el exterior, para lo cual poseen los conocimientos teórico-metodológicos, prácticos y técnicos que les permitan planear, dirigir, desarrollar, ejecutar y evaluar las acciones comunicativas de las empresas o instituciones -sean éstas públicas o privadas, de productos o servicios-, dentro del entorno político, económico, cultural y social de México y del mundo.

  • Dominará y aplicará las nuevas tendencias gerenciales y de liderazgo.
  • Diseñará y ejecutará estrategias de comunicación, cambio cultural y desarrollo humano.
  • Propondrá, desarrollará y evaluará los medios y mensajes de comunicación interna y externa, propiciando una correcta cultura organizacional que conlleve a las empresas o instituciones donde labora a lograr una integración óptima que se proyecte a su vez en la imagen corporativa.


  • CAMPO LABORAL

    En todo tipo de empresa o institución, privada o gubernamental.

    PERFIL EGRESO

    El egresado de la especialidad en Comunicación Organizacional será un especialista en el establecimiento de las adecuadas relaciones interpersonales y de los procesos internos de las organizaciones, pero también comprenderá su entorno.

  • 1 CUATRIMESTRE

    • Prospectiva de la Sociedad Política y Económica de México
    • La empresa y los Enfoques Gerenciales para la Nueva Economía
    • Seminario de Desarrollo Humano y su Relación con las Organizaciones

    2 CUATRIMESTRE

    • Gestión de la Imagen Corporativa
    • Medios y Productos de Promoción
    • Líderes Internacionales en la Comunicación

    3 CUATRIMESTRE

    • Medios de Comunicación Digital
    • Cultura Organizacional y Desarrollo de Estrategias de Comunicación
    • Imagen profesional y su manejo en los medios

  • COACALCO

    COACALCO

  • CUAUTITLAN

    CUAUTITLAN