Dirección

  • 5937 Vistas

La especialidad en Dirección tiene como finalidad la de formar especialistas capaces de asumir la acertada conducción de cualquier tipo de empresa o institución, aplicando para ello los principios administrativos de planeación, organización, dirección, control y evaluación, de modo que explotarán adecuadamente sus habilidades de liderazgo, calidad laboral y trabajo en equipo.


  • CAMPO LABORAL

    En todo tipo de empresa o institución, privada o gubernamental.

    PERFIL EGRESO

    El egresado de la especialidad en Dirección será capaz de prevenir, evitar y resolver problemas en la empresa o institución a la que representa.

    Dominará las habilidades, técnicas y métodos para analizar procesos, tomar decisiones y manejar el facultamiento y la delegación de autoridad.

    Contará con las habilidades y actitudes que le permitirán atender el comportamiento organizacional, establecer estrategias de calidad y mecanismos adecuados de comunicación para lograr la máxima eficiencia y eficacia de la empresa o institución que representa, todo ello de acuerdo con la función que realice dentro de la misma.

  • 1 CUATRIMESTRE

    • Alta Dirección
    • Seminario de Comportamiento Organizacional
    • Comunicación Gerencial

    2 CUATRIMESTRE

    • Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
    • Seminario de Administración de Sistemas de Información
    • Organización y Liderazgo

    3 CUATRIMESTRE

    • Seminario de Desarrollo Organizacional
    • Reingeniería de Procesos
    • Planeación Estratégica