Mercadotecnia

  • 18774 Vistas

Estarás preparado para llevar a cabo los procesos administrativos en el área de mercadotecnia de una empresa o institución, desde su planeación, aplicación e investigación, hasta la evaluación de sus resultados para el aseguramiento de la aceptación de los bienes y servicios de una empresa o institución por parte del consumidor.

Contamos con profesores altamente capacitados y a la vanguardia, quienes dominan el uso de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles dentro y fuera del aula para crear clases interactivas.


  • De la mano de nuestros docentes, en esta especialidad aprenderás:

    • Ventas e investigación de mercados.
    • Publicidad y promoción de los productos.
    • Comportamiento del consumidor.

  • 1 CUATRIMESTRE

    • Administración de la Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Administración de Ventas

    2 CUATRIMESTRE

    • Publicidad y Promoción
    • Seminario del Comportamiento del Consumidor
    • Análisis del Producto

    3 CUATRIMESTRE

    • Canales de Distribución
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Negocios Electrónicos

  • Cámara Gesell



    Es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video.
    Esta forma de trabajo está totalmente inspirada en el estilo que maneja Google dentro de su empresa, por eso los colores representativos.

    Aula Google



    Fue construida con el objetivo de innovar los procesos de enseñanza-aprendizaje para que estos sean del interés de los alumnos.
    • Los maestros pueden crear clases, repartir deberes y recibir retroalimentación instantánea.
    • Uso frecuente de las herramientas Google.
    • Los alumnos pueden comentar trabajos en tiempo real, compartir enlaces, videos o imágenes.
    • Acceso a padres de familia y tutores en las tareas y trabajos.
    Esta forma de trabajo está totalmente inspirada en el estilo que maneja Google dentro de su empresa, por eso los colores representativos.
    Para que todo esto sea posible, contamos con Chromebooks, una pantalla, dos pizarrones móviles, todo conectado a Internet de alta velocidad.

    Laboratorios Lenovo



    Computadoras marca Lenovo All In One con procesador COREi-7 séptima generación.

    Cabina de radio



    Los de Mercadotecnia utilizan la cabina para grabar los spots de las campañas publicitarias.
    • Salón para clases teóricas.
    • Área de producción con consola, computadoras y micrófonos.
    • Cabina forrada de hule espuma para evitar ruidos exteriores. Cuenta con micrófonos, sillas, mesa con conectores.

    Laboratorio de Fotografía



    Cuarto oscuro con todo lo necesario para el revelado de imágenes, como mesas, ampliadoras, cubetas, sustancias químicas, pinzas y luz roja; así como una regadera, a usarse en caso de emergencia.
    El salón exterior se utiliza como set fotográfico y para realizar exposiciones.
    Los de Mercadotecnia harán uso de él para tomar fotografías de producto y revelarlas.

    Instalaciones deportivas

    Debido a que el deporte fomenta el trabajo en equipo, motiva a los estudiantes, disminuye el estrés, eleva la autoestima, incrementa la disciplina y estimula el cerebro, contamos con diversas áreas deportivas.


    Canchas deportivas



    Alberca semiolímpica

  • ERMITA

    ERMITA

  • LA VILLA

    LA VILLA

  • TLALPAN

    TLALPAN

  • ZARAGOZA

    ZARAGOZA

  • BERLÍN

    BERLÍN


La especialidad de Mercadotecnia la puedes estudiar en

horario nocturno, 3 días a la semana, de 7 a 10 pm; o sabatino, de 8 am a 5 pm.


Ubícate en el top of mind de las empresas.


Inscríbete hoy

He leído y acepto el Aviso de Privacidad
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Mercadotecnia - QR Code Friendly