Mercadotecnia

  • 11098 Vistas

La especialidad en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan llevar a cabo los procesos administrativos en el área de mercadotecnia de una empresa o institución, desde su planeación, aplicación e investigación, hasta la evaluación de sus resultados para el aseguramiento de la aceptación de los bienes y servicios de la empresa o institución por parte del consumidor.


  • CAMPO LABORAL

    En empresas o instituciones del sector público y privado y en agencias de publicidad o comercializadoras.

    PERFIL EGRESO

    El egresado de la especialidad en Mercadotecnia será capaz de manejar los aspectos mercadológicos, como la investigación de mercados, ventas, publicidad y promoción, análisis de producto, canales de distribución y negocios electrónicos, que le permitan garantizar la aceptación de los bienes y servicios de la empresa o institución por parte del consumidor.

    Asimismo, tendrá habilidades para el liderazgo, la adecuada toma de decisiones y el trabajo en equipo, así como también pondrá en práctica su visión innovadora que permita a la empresa o institución para la que trabaja, la aceptación y el éxito del producto o servicio que oferta a los consumidores.

  • 1 CUATRIMESTRE

    • Administración de la Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Administración de Ventas

    2 CUATRIMESTRE

    • Publicidad y Promoción
    • Seminario del Comportamiento del Consumidor
    • Análisis del Producto

    3 CUATRIMESTRE

    • Canales de Distribución
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Negocios Electrónicos

  • CUAUTITLAN

    CUAUTITLAN

  • ERMITA

    ERMITA

  • LA VILLA

    LA VILLA

  • TLALPAN

    TLALPAN

  • ZARAGOZA

    ZARAGOZA

  • BERLÍN

    BERLÍN