Administración de Empresas

El Licenciado en Administración de Empresas, es un experto en el manejo óptimo y racional de los recursos humanos, financieros y tecnológicos de una empresa u organización, con el objetivo de incrementar su productividad y posicionamiento a nivel nacional e internacional; para ello, analiza los fenómenos socioeconómicos del mundo actual y emplea sus conocimientos sobre finanzas, contabilidad, mercadotecnia e informática.

Leer Más

Administración de Empresas Turísticas

El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, planea, administra y supervisa procesos operativos y directivos de la industria turística a nivel nacional e internacional; promueve la inversión extranjera, el fortalecimiento de la economía nacional y el fomento del turismo a nivel global.

Leer Más

Arquitectura

El licenciado en Arquitectura, diseña y construye espacios arquitectónicos armónicos con base en las necesidades y exigencias del hombre, siendo respetuoso del medio ambiente y del contexto histórico y geográfico que le rodea.

Leer Más

Ciencias de la Comunicación

El Licenciado en Ciencias de la Comunicación, es un experto en el diseño y manejo de los diversos medios de comunicación e información, posee conocimientos teórico-metodológicos que le permiten comprender, evaluar y rediseñar el proceso comunicativo desde la transmisión, recepción e impacto de los mensajes periodísticos, radiofónicos, televisivos, o documentales en general, todo ello a través, de una postura crítica, reflexiva y de conciencia social.

Leer Más

Contaduría

El licenciado en contaduría, lleva a cabo el registro cronológico de las operaciones en números de una empresa u organización, prepara información fehaciente, veraz y oportuna de su situación financiera y con ello poder analizar el pasado y prever el futuro financiero de ésta. Así mismo, interviene en la administración y protección de los intereses de la empresa, hace cumplir sus obligaciones (jurídicas y fiscales), cuida su patrimonio y aporta elementos de juicio para la toma de decisiones asertivas.

Leer Más

Derecho

El Licenciado en Derecho, es un profesional que posee conocimientos sobre la legislación vigente (Tratados internacionales, leyes, normas, reglamentos, etc.) en sus distintos campos de aplicación; tiene la capacidad de relacionar la teoría y la práctica para el análisis de conflictos o casos y con ello emplear correcta y oportunamente las técnicas jurídicas.

Leer Más

Diseño Gráfico

El Licenciado en Diseño Gráfico, genera ideas y conceptos para la elaboración de materiales visuales a través de diferentes medios y técnicas, que, apoyan los procesos de comunicación visual y fortalecen la imagen de un producto o servicio.

Leer Más

Gastronomía

Formar profesionales, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permita aplicar en el área teórica - práctica enfocada a los alimentos y bebidas así como su entorno laboral, proporcionándole el aprendizaje, sobre los diferentes tipos de cocina nacional e internacional más reconocida, desde la preparación, contenido nutricional, presentación y cotización, hasta la comercialización del producto final que forman parte de ella.

Leer Más

Informática Administrativa

El Licenciado en Informática Administrativa, incorpora el uso de las tecnologías computacionales, con los métodos, técnicas y herramientas de carácter administrativo y contable; detecta e implementa sistemas computarizados para la toma de decisiones, la organización de bases de datos, y con ello minimizar los tiempos y costos para la empresa.

Leer Más

Ingeniería en Redes Computacionales

El ingeniero en redes computacionales, es un especialista en el diseño, instalación, administración y mantenimiento de las redes computarizadas de las empresas o instituciones; con el objetivo de impulsar su desarrollo tecnológico y modernización.

Leer Más

Ingeniería en Sistemas Computacionales

El ingeniero en sistemas computacionales es un experto en el manejo de sistemas de programación (software) o sistemas electrónicos (hardware), capaz de diseñar, desarrollar, implantar y mantener actualizadas las infraestructuras de cómputo y comunicación; promoviendo así, la modernización y optimización de procesos en las empresas, organismos e instituciones donde preste sus servicios.

Leer Más

Ingeniería Industrial

El Ingeniero Industrial, posee conocimientos teóricos y metodológicos, que le permiten contribuir a la mejora de la calidad y productividad de las empresas, mediante el diseño, desarrollo y puesta en práctica de procesos y sistemas productivos y logísticos tendientes a disminuir los costos y optimizar los recursos humanos, materiales y financieros de la organización.

Leer Más

Mercadotecnia Internacional

El Licenciado en Mercadotecnia Internacional, es un experto en la detección, desarrollo y promoción de mercados nacionales e internacionales; realiza investigaciones de mercado para conocer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores y estar en posibilidades de diseñar estrategias publicitarias acordes al bien o servicio a comercializar.

Leer Más

Pedagogía

El Licenciado en Pedagogía, estudia integralmente el fenómeno educativo con gran énfasis en el proceso de enseñanza – aprendizaje; su formación involucra teorías y saberes de ciencias como la Filosofía, la Antropología, la Historia, la Sociología y la Psicología, con la finalidad de describir, comprender, explicar, evaluar e intervenir en los procesos educativos formales y no formales.

Leer Más

Psicología Educativa

El Licenciado en Psicología Educativa estudia el fenómeno educativo desde una perspectiva psicológica, que le permite analizar y diagnosticar aquellos procesos psicológicos, que afectan el aprendizaje del estudiante independientemente de su origen y diseñan programas alternativos para atender individual o grupalmente estos trastornos.

Leer Más

Psicología Social

El Licenciado en Psicología Social, estudia al individuo en sociedad, es decir, su comportamiento como parte de una familia, grupo, género o comunidad, y detecta problemas relacionados con la delincuencia, las adicciones, la marginación, el maltrato, etc., con el objetivo de diseñar estrategias de prevención e intervención que preserven y promuevan la calidad de vida del individuo y el bienestar social en general.

Leer Más