Chat with us, powered by LiveChat
Mercadotecnia

Reconocemos que quieres convertirte en el top of mind de las mejores empresas, por eso te impulsamos a estudiar Mercadotecnia, aplica y evalúa estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones.


Modelo educativo alineado a la industria 4.0.


Esta licenciatura cuenta con profesores altamente capacitados y a la vanguardia, quienes dominan el uso de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles dentro y fuera del aula, para crear clases interactivas.


Modalidades de estudio


1Obtendrás conocimientos en:
  • Crear, planear y coordinar programas de mercadotecnia.
  • Desarrollar estrategias para distribuir publicidad en los diferentes medios de comunicación.
  • Administrar estrategias de venta.
  • Ser un líder en el área de relaciones públicas, elaborando planes estratégicos para mejorar la imagen de una empresa o persona.
  • Inteligencia comercial y de negocios para una adecuada toma de decisiones.
  • Métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación de mercados, técnicas estadísticas, matemáticas financieras, presupuestos, formulación y evaluación de proyectos.
2Aspira a tener el trabajo que quieres
  • Departamentos de ventas, mercadotecnia, comercial y relaciones públicas de empresas públicas y privadas, cámaras u organismos empresariales.
  • Agencias de publicidad, de investigación de mercados y de promoción de ventas.
  • Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores).
  • Gerente de tienda, de producto o de marca.
  • Medios de comunicación.
  • Catedrático.
  • Emprendedor y propietario de despacho.


Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formularioo envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx.