Mercadotecnia

  • 8425 Vistas

Formar maestros en Mercadotecnia con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, dirigir e implementar las estrategias competitivas, así como para tomar decisiones dentro del área correspondiente, apoyándose para ello en métodos y técnicas que le permitan asegurar el éxito comercial de cualquier empresa e institución, pública o privada, mediante la plena satisfacción de los consumidores y la creciente demanda de los bienes o servicios suministrados, fomentando así el desarrollo del bienestar de la sociedad y el país.


  • CAMPO LABORAL

    El egresado de la Maestría en Impuestos podrá incursionar laboralmente en áreas gubernamentales, así como en la rama industrial, comercial o de servicios, aplicando, analizando e interpretando el sistema impositivo en México.

    En cualquier organización, ya sea privada o pública.

    PERFIL EGRESO

    • Planeará y dirigirá el área de Mercadotecnia, utilizando los métodos y técnicas especializados que le permitan desarrollar estrategias competitivas y tomar decisiones para el desarrollo comercial de la empresa o institución.
    • Poseerá el conocimiento sobre diversas áreas funcionales de la empresa o institución, como dirección general, recursos humanos, finanzas, producción y comunicación organizacional.
    • Contará con habilidades tales como liderazgo, facilidad para el trabajo en equipo, facultamiento, ponderación de valores empresariales e investigación, entre otras.

  • 1 CUATRIMESTRE

    • Administración de la mercadotecnia
    • Investigación de mercados
    • Seminario de administración de ventas

    2 CUATRIMESTRE

    • Modelos cuantitativos para la toma de decisiones
    • Metodología de la investigación
    • Seminario de matemáticas financieras

    3 CUATRIMESTRE

    • Análisis y pronósticos administrativos
    • Contabilidad financiera y administrativa
    • Publicidad y promoción

    4 CUATRIMESTRE

    • Seminario del comportamiento del consumidor
    • Mercadotecnia en servicios
    • Mercadotecnia en el ámbito internacional

    5 CUATRIMESTRE

    • Análisis del producto
    • Canales de distribución
    • Negocios electrónicos

  • ERMITA

    ERMITA

  • LA VILLA

    LA VILLA

  • ZARAGOZA

    ZARAGOZA