Mercadotecnia

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Formar maestros en Mercadotecnia con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, dirigir e implementar las estrategias competitivas, así como para tomar decisiones dentro del área correspondiente, apoyándose para ello en métodos y técnicas que le permitan asegurar el éxito comercial de cualquier empresa e institución, pública o privada, mediante la plena satisfacción de los consumidores y la creciente demanda de los bienes o Servicios suministrados, fomentando así el desarrollo del bienestar de la sociedad y el país.


  • REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    • Certificado de Licenciatura. Original y 1 copia.
    • Acta de Nacimiento. Original con fecha de expedición no mayor a 6 meses y 1 copia.
    • 1 fotografía tamaño infantil.
    • Además de la documentación señalada anteriormente se deberá entregar original y copia del título. El original se presentará únicamente para cotejo y se devolverá inmediatamente.

    CAMPO LABORAL

    El egresado de la Maestría en Impuestos podrá incursionar laboralmente en áreas gubernamentales, así como en la rama industrial, comercial o de servicios, aplicando, analizando e interpretando el sistema impositivo en México.

    En cualquier organización, ya sea privada o pública.

    PERFIL EGRESO

    • Planeará y dirigirá el área de Mercadotecnia, utilizando los métodos y técnicas especializados que le permitan desarrollar estrategias competitivas y tomar decisiones para el desarrollo comercial de la empresa o institución.
    • Poseerá el conocimiento Sobre diversas áreas funcionales de la empresa o institución, como dirección general, recursos humanos, finanzas, producción y comunicación organizacional.
    • Contará con habilidades tales como liderazgo, facilidad para el trabajo en equipo, facultamiento, ponderación de valores empresariales e investigación, entre otras.

  • 1 CUATRIMESTRE

    • Administración de la Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Administración de Ventas

    2 CUATRIMESTRE

    • Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
    • Metodología de la Investigación
    • Seminario de Matemáticas Financieras

    3 CUATRIMESTRE

    • Análisis y Pronósticos Administrativos
    • Contabilidad Financiera y Administrativa
    • Publicidad y Promoción

    4 CUATRIMESTRE

    • Seminario del Comportamiento del Consumidor
    • Mercadotecnia en Servicios
    • Mercadotecnia en el Ámbito Internacional

    5 CUATRIMESTRE

    • Análisis del Producto
    • Canales de Distribución
    • Negocios Electrónicos

  • CUAUTITLAN

    CUAUTITLAN

  • ERMITA

    ERMITA

  • LA VILLA

    LA VILLA

  • ZARAGOZA

    ZARAGOZA

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