2020: el año de la transformación digital - Universidad ICEL
EL AGUINALDO NAVIDEÑO 2020
Retos económicos para México en el 2021

2020: el año de la transformación digital

Llegamos al final del año 2020 en Universidad ICEL, ciclos escolares que pasarán a la historia, y en el cual consolidamos la solidez de nuestra universidad, y del modelo educativo que es la piedra angular de nuestra institución.

Han sido tiempos muy complejos y desafiantes, no solo en nuestros campus sino en todo el mundo, y nos sentimos orgullosos de saber que pusimos todo nuestro esfuerzo en concluir satisfactoriamente el año.

Cuatrimestres seguros y productivos

A raíz de las medidas de salud decretadas por la Secretaría de Educación Pública, por la pandemia del Covid-19, tuvimos que hacer la transición a una innovación educativa. Nuestros estudiantes cuentan con una plataforma digital, con clases en línea, trabajos de investigación y tareas diseñadas para mantener a los docentes y estudiantes seguros, a la distancia, pero trabajando en equipo para no descuidar sus metas académicas.

No han sido unos cuatrimestres como los anteriores que hemos vivido, pero en todo momento hemos mantenido el compromiso que nos caracteriza de aceptar los desafíos que se presentan, siempre buscando que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad.

Alta calidad en educación a un costo accesible

Aunque la pandemia alteró la experiencia presencial en nuestros campus, nuestros docentes se adaptaron y lo vieron como una oportunidad para rediseñar y mejorar la experiencia educativa. En Universidad ICEL nos distinguimos siempre por ofrecer una educación de calidad al mejor costo.

Sabemos que hemos sobrellevado con éxito esta pandemia, demostrando que tenemos una institución sólida, segura, flexible y con la tecnología necesaria que permite una educación de primer nivel sin importar el lugar en donde estén nuestros alumnos.

Expertos en educación online

En Universidad ICEL contamos con la experiencia de ofrecer 9 licenciaturas y 13 maestrías en modalidad online, por lo que haber tenido que mudar los últimos cuatrimestres del año para bachillerato, licenciatura y posgrado a esta modalidad, confirmó que contamos con las herramientas necesarias para garantizar la continuidad de la educación de nuestros estudiantes.

Nuestros profesores son expertos en brindar oportunidades de aprendizaje en línea, ya que contamos con la plataforma digital que les permite a los jóvenes estudiantes tener una experiencia interactiva, y efectiva, para tomar sus clases.

Hemos estado trabajando en nuestra innovación educativa, dimos continuidad al proceso de transformación digital que iniciamos en 2019, y capitalizamos la experiencia acumulada en los primeros meses del año, desarrollando un nuevo modelo educativo: ICEL Evolución.
Por medio de ICEL Evolución pusimos a disposición de todos nuestros estudiantes una nueva plataforma digital: E-learning, la cual permite una mejor experiencia de aprendizaje, para la cual diseñamos un ecosistema digital que da respuesta a las demandas actuales de la educación.

Trabajando juntos con sana distancia

Como universidad tenemos el compromiso de minimizar la propagación y las consecuencias del Coronavirus, por eso continuaremos trabajando con nuestra comunidad en modalidad virtual, hasta que las medidas de salud garanticen el bienestar de todos.

Agradecemos a los padres de familia por la confianza depositada en nuestra institución, seguiremos garantizando una preparación de excelencia con nuestra innovación educativa que reconoce y multiplica los talentos de todos nuestros estudiantes.

Si estás interesado en conocer nuestra oferta académica, te invitamos a visitar nuestro sitio web y contactarnos para cualquier duda que tengas.

Loading Facebook Comments ...