¿Estás buscando empleo o quieres darle un giro a tu carrera profesional? ¿Acabas de titularte y buscas tu primer trabajo o una opción para realizar tu servicio social? Universidad ICEL ha preparado esta Feria de empleo para ti.

A fin de facilitar la integración de los estudiantes de Universidad ICEL al campo laboral, se ha organizado esta Feria de empleo que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en las instalaciones de campus Ermita. 

Todos los alumnos y egresados de nuestra Universidad podrán asistir e interactuar con las más de 40 empresas que asistirán al evento. Esta es una gran oportunidad para consultar los requisitos del campo laboral de tu carrera, postularte a las vacantes vigentes y dejar tu currículum directamente con los empleadores. 

Entre las empresas confirmadas a nuestra Feria de empleo se encuentran: BBVA Bancomer, Grupo SIM, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos, Hospital Ángeles Lindavista, International Travel Network, El Puerto de Liverpool, DGAH Soluciones en Capital Humano, etcétera. 

Para asistir solo tienes que registrarte con tu ID de PowerCampus o tu matricula.

A continuación te dejamos el link de registro: http://dev.ui-soporte.xyz/ferem/index_c.php 

Esta es la segunda Feria de Empleo de Universidad ICEL y los resultados de la edición anterior dejaron ver la satisfacción de las expectativas tanto de empresas como de nuestros estudiantes y egresados.  

.             

La Feria se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs dentro de las instalaciones de Universidad ICEL campus Ermita, ubicado en Av. Ermita Iztapalapa No 1907 Col. Los Ángeles, Ciudad de México. 

Recuerda que puedes asistir sin importar de qué Campus seas. ¡Participa y encuentra la oportunidad de empleo que estás buscando!