Refiere y gana

¿Conoces algún amigo o familiar que esté buscando continuar su educación a nivel Prepa, Licenciatura o Maestría? Esta es la oportunidad para que forme parte de Universidad ICEL y tú puedas ganar.

Una parcialidad gratis, una bocina inteligente o hasta una computadora son algunos de los premios que puedes obtener si recomiendas a tus amigos para que estudien en Universidad ICEL.

Quizá has escuchado sobre este programa en tu Campus o en redes sociales pero en esta nota resolveremos todas tus dudas para que participes y tú también ganes. 

¿Qué es Refiere y Gana?

Es el programa mediante el cual todos los alumnos activos de nuestra comunidad pueden referir a sus amigos, familiares o conocidos para que sean parte de Universidad ICEL; por cada persona referida que se inscriba, tú obtienes una parcialidad gratis y un boleto para participar en el sorteo donde se rifarán bocinas inteligentes, AirPods y una computadora.

¿De qué manera refiero a mis amigos?

Es muy fácil, solo debes ingresar al siguiente link: https://iceluniversidad.com/referidos/ ; registrar tus datos de identificación y los datos de contacto de tu referido. Recuerda que puedes referir a tantas personas como desees. 

¿Cuáles son las fechas para participar?

Este programa está vigente desde el primero de octubre y hasta el 08 de enero de 2022. Todas las personas referidas que se inscriban durante este periodo serán consideradas dentro del programa de Refiere y Gana.  

Quiero referir a un amigo pero aún no soy alumno ICEL, comenzaré mis estudios en enero. ¿Puedo participar?

Sí, todos los Nuevos Inscritos y alumnos de Universidad ICEL pueden participar en este programa sin excepción alguna. 

¿Qué pasa si dos de las personas que referí se inscriben para estudiar en Universidad ICEL? 

Tendrías el doble de beneficios, es decir, dos parcialidades gratis y dos boletos para participar en la rifa; por cada persona referida que se inscriba, puedes ganar más.

¿Los beneficios aplican también para las personas referidas?

No, los beneficios de Refiere y Gana son únicamente para nuestros alumnos y Nuevos Inscritos que recomiendan a sus amigos para que se inscriban en Universidad ICEL; sin embargo, recuerda que también contamos con promociones que podrían ser atractivas para ellos. 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la rifa de Refiere y Gana?

La rifa se llevará a cabo el día 12 de enero de 2023 en campus Tlalpan y las personas participantes podrán asistir de forma presencial o virtual a través de una transmisión vía Zoom. 

¿Este programa se ha llevado a cabo antes?

Sí, Refiere y Gana ha estado vigente durante algunos años, pero esta es la segunda edición de nuestra rifa. El sorteo anterior se llevó a cabo en el mes de agosto de 2022 y varios de nuestros alumnos resultaron ganadores. 

A continuación te dejamos un video para que conozcas a nuestros alumnos afortunados de la rifa anterior.

Así que ya sabes, ¡refiere y gana una parcialidad gratis y un boleto para participar en nuestra rifa!