Campus Zona RosaCorresponsales

En Campus Zona Rosa se llevo a cabo la entrega de títulos el viernes 13 de enero, con un evento especial para los alumnos que concluyeron esta etapa importante en su vida por parte del Director Humberto López Verdugo y el Rector César Barraza; cabe mencionar que es la primera vez que se realiza esta ceremonia. 

Se podía notar el nerviosismo de los alumnos y sus familiares, ya que, es la finalización de todo el proceso que se lleva a cabo para obtener un título. Se comenzó dando la bienvenida a los presentes por parte del Coordinador Académico y la maestra de ceremonias, dio continuidad al evento.

Se explicó que una parte del proceso para llegar a todo esto es gracias al apoyo de la familia. Se realizó la toma de protesta, en donde los alumnos juraron cumplir correcta y fielmente con completa honestidad y rectitud, los principios e ideales de su profesión; estaban emocionados, pasaron uno por uno a recibir su título y se tomaron fotografías con mucha alegría por haber conseguido un logro más. 


Sherlyn Toraya

Corresponsal ICEL. Campus Zona Rosa. 

 

Estudia en Universidad ICEL y paga solo $1,000 en tu primera parcialidad de Prepa y Licenciatura o $2,200 en Maestría. Obtén además 10% de beca a partir de tu segunda parcialidad. (Promoción válida del 1 al 15 de enero 2023). 

Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Universidad ICEL.