5 BENEFICIOS DE ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD EN LÍNEA - Universidad ICEL

Gracias a la Ley Olimpia, pasar “packs” ya es un delito
Fin de año 2020: tiempo de hacer tus propósitos de Año Nuevo

5 BENEFICIOS DE ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD EN LÍNEA

En esta época de pandemia, internet se ha vuelto indispensable, no solo para el entretenimiento, sino que también se ha convertido en la salvación de muchas empresas.

Igualmente, la educación ha tenido que apoyarse de la modalidad online para adaptarse a una nueva normalidad con clases virtuales.

Beneficios de estudiar la universidad en línea

Independientemente de la pandemia por Covid-19, esta modalidad ofrece múltiples beneficios:

1. Semáforo rojo. No te arriesgas, ya que no necesitas salir de casa ni para tu inscripción.
  2. Ahorras en transporte. No necesitas trasladarte. Estudia en el lugar favorito de tu casa.
  3. Sin horarios. Tú eliges el momento que más te convenga para estudiar.
  4. Desarrollas habilidades de trabajo a distancia. Esta capacidad es muy valorada por las empresas. En dado caso que se llegue a presentar otra contingencia, tú estarías preparado para el trabajo remoto.
  5. Plataforma 24/7. A la hora y el día que quieras puedes estudiar desde cualquier lugar con tu smartphone, tablet o computadora.

Licenciaturas en línea

Si quieres estudiar una licenciatura en línea, contamos con 9 carreras de diferentes áreas:

Especialízate

Si lo que buscas es convertirte en un experto, estudia una de nuestras 13 maestrías.

¡No te quedes offline! Prepárate para el mundo digital estudiando la universidad online.

Loading Facebook Comments ...