Chat with us, powered by LiveChat 5 características de los “SÍSÍ”: jóvenes que estudian y trabajan - Universidad ICEL

5 características de los “SÍSÍ”: jóvenes que estudian y trabajan

Mensaje del rector. Inicio de cuatrimestre.
Beneficios del home office para las empresas.

5 características de los “SÍSÍ”: jóvenes que estudian y trabajan

Como bien sabes, vivimos en un mundo laboral muy competitivo. Hoy en día, para muchos, ser joven se ha convertido en un punto crucial lleno de retos y desafíos, ya que es la etapa en la cual decidimos hacia dónde irán nuestras vidas.

La generación de los denominados “SÍSÍ”, jóvenes que “sí” estudian y que “sí” trabajan, es muy consciente de esto, tienen el objetivo de superarse y conseguir un futuro mejor.

Ser un “SÍSÍ” es un gran reto que muchos jóvenes como tú afrontan actualmente, pero que sin duda, les genera cualidades y competencias específicas que los hacen destacar en el ámbito profesional.

Te describimos 5 características que distinguen a los “SÍSÍ”.

Constancia.

No se dejan vencer ante los fallos, y siguen adelante hasta conseguir sus metas.

Motivación.

Se mantienen motivados, por tanto, tienen más energía y preparación para afrontar cualquier reto que venga.

Inteligencia interpersonal.

Son amables, solidarios y empáticos con los demás. De este modo, obtienen apoyo o colaboración en el momento que lo necesitan.

Trabajo en equipo.

La imagen de los programadores trabajando solos y únicamente con su computadora está lejos de la realidad, pues su trabajo implica trabajar con otras personas, ya sea con clientes o directivos.

Disciplina.

Se exigen orden y son perseverantes para lograr los objetivos que se plantean, sin importar los obstáculos que se les presenten.

Organización.

Dividen eficientemente su tiempo entre trabajo, escuela y esparcimiento, manteniendo una rutina equilibrada.

En Universidad ICEL reconocemos el valor y esfuerzo que representa trabajar y estudiar al mismo tiempo, por ello, hemos diseñado una amplia oferta educativa en modalidad ejecutiva y online.

A través de la cual, puedes impulsar tu desarrollo escolar, y potenciar tu crecimiento profesional a un precio accesible y con planes de estudio de primer nivel.

Nuestra oferta de modalidad Ejecutivas y online, abarca:

Licenciaturas Ejecutivas

Admón. de Empresas Turísticas

Contaduría Pública

Comercio Internacional

Diseño Gráfico

Mercadotecnia

Ingeniería Industrial y Sistemas

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Licenciaturas Online

Contaduría Pública

Diseño Gráfico

Ingeniería Industrial y Sistemas

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Mercadotecnia

Maestrías (Ejecutivas y Online)

En Universidad ICEL estamos convencidos que estudiar de manera ejecutiva y online te abre la puerta a un mundo de posibilidades para alcanzar cada una de tus metas.

• Admon. De Negocios
  • Administración Financiera
  • Derecho Administrativo Y Fiscal
  • Derecho Constitucional Y Amparo
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Laboral
  • Derecho Procesal Penal
  • Derecho Y Juicios Orales
  • Educación Y Docencia
  • Gestión De Proyectos
  • Gestión De Talento Humano
  • Gestión Educativa
  • Mercadotecnia

Universidad ICEL, la universidad que te reconoce y te impulsa.

Loading Facebook Comments ...