Chat with us, powered by LiveChat Campus Cuautitlán realiza Feria de la Salud - Universidad ICEL

Campus Cuautitlán realiza Feria de la Salud

seguridad-de-informacion-celular
¿Cómo proteger la información de tu celular?
trastornos-de-conducta-alimentaria
Trastornos alimenticios en adolescentes

Campus Cuautitlán realiza Feria de la Salud

feria-salud-enfermeria

Con el objetivo de detectar oportunamente padecimientos como hipertensión, diabetes mellitus y alteraciones de peso, y orientar a las personas sobre la relajación y la buena postura, estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Salud del campus Cuautitlán llevaron a cabo la 1.a Feria de la Salud.

Durante la feria, se llevaron a cabo las siguientes funciones:

• Toma de tensión arterial
  • Toma de frecuencia cardiaca y respiratoria
  • Toma de pulsioxigenacion capilar
  • Toma de glicemia capilar
  • Medición de Talla
  • Medición de peso
  • Cálculo de IMC y clasificación
  • Masajes relajantes
  • Programa de ejercicios para disminuir el dolor lumbar

Además, se dieron pláticas sobre métodos anticonceptivos, alteraciones de la alimentación, infecciones de transmisión sexual, higiene dental, uso de sustancias nocivas y sobre composición de la columna vertebral.

Estudia las licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia, Nutrición o Psicología y contribuye al bienestar general de la población. Te impulsamos con 40% de descuento en la primera parcialidad y 20% de descuento a partir de tu segundo pago y hasta que termines tu licenciatura (válido durante el mes de noviembre).

Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Universidad ICEL.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx

Loading Facebook Comments ...