Mi vida como ingeniera

Beneficios del yoga
Rufino Tamayo, artista mexicano internacional

Mi vida como ingeniera

Mi primer logro fue haber sido aceptada en ESIQIEIPN, sabía que a partir de ese momento mi vida cambiaría y sería un gran reto, pero a la larga el sentimiento de recibir el título universitario y escuchar esas primeras palabras de orgullo “felicidades, Ingeniera”, es inigualable.

A partir de este instante, viene un reto aún más grande,el entrar al ámbito laboral, marcar la diferencia, contribuir con nuevas ideas, optimizar procesos, implementar nuevas formas de trabajo, entre otros retos.

ingeniera

Este día de la ingeniera, quiero hacerles la invitación de que no se rindan, sigan sus sueños porque con esfuerzo y dedicación ustedes pueden lograr lo que se propongan.

Sé que en este campo, como mujeres, nuestras opiniones no siempre serán escuchadas, pero debemos demostrar que, no por nuestro género, nosotras no sabemos o somos inferiores; nuestras ideas, opiniones y aportaciones deben ser escuchadas y con ello se hará la diferencia dentro de nuestra área.

El comienzo puede ser turbio en ocasiones, nos toca esforzarnos para demostrar que somos iguales y eso se logra con preparación, ya que, así como la carrera presenta un amplio campo laboral, también requiere el hecho de ir complementando nuestra formación.

ingeniera

Soy Ingeniera Químico Industrial, egresada de la ESIQIE del Instituto Politécnico Nacional, me gusta ser comprometida con las responsabilidades que adquiero, por este motivo es que puedo confirmar que en Universidad ICEL estamos comprometidos con el aprendizaje que tienen nuestras y nuestros estudiantes, como docentes expertos nos esforzamos porque los planes de estudio de las diferentes carreras que tenemos sea aprovechado al máximo por toda nuestra comunidad universitaria.

awards

Sandra González Lovera

Experta ICEL y docente de campus Cuautitlán.

Estudia en Universidad ICEL y obtén el 50% en la primera parcialidad más el 20% a partir de la segunda en adelante. (Válido durante el mes de junio de 2022)

Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Universidad ICEL.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx

Loading Facebook Comments ...