Radio Universidad: Por Fin es Viernes

Trata de personas una herida punzante en México
Despedida de egresados Psicología y Pedagogía
Mostrar todo

Radio Universidad: Por Fin es Viernes

Hoy estamos en campus Tlalpan cubriendo el Programa de radio “Por Fin es Viernes”; está semana los alumnos nos recibieron con toda la actitud y los brazos abiertos a su programa.

El episodio de esta semana fue un resumen de lo sucedido en los últimos seis meses en diferentes temas (Deportes, cultura POP, noticias, etc.). Los alumnos de ICEL que participan en este proyecto se preparan semana tras semana para darnos las noticias de último momento. Claro, los temas siempre pasan por una curaduría para que sean del agrado de su público.

El equipo está conformado por:

  • Productor Ejecutivo: Rafael Uriza
  • Difusión r2radio: Adrían Javana
  • Controles y Musicalización: Diana Hernadez
  • Locutoras: Natañia Melendez y Arantza Neri
  • Reportajes: Gael Rojas
  • Cápsulas Emmanuel Gonzalez
  • Diseño e imagen: Edith Gonzalez
  • Voz en off: Andrea Mel
radio

El programa es una muy buena manera de mantenerte al día de lo que está pasando en el mundo. Para lograrlo es necesario un trabajo de investigación previo y preparar diferentes fragmentos del programa.

Este trabajo se hace de la mano de su Profesor Rafael Uriza, él es el encargado de llevar el proyecto y de impulsar a nuestas jovenes promesas a seguir sus sueños y pasiones.

En mi opinión se nota la dedicación, amor y pasión que tiene este grupo por el programa.

Hoy más que nunca se siente el sentido ICEL, se siente la pasión que hay detrás de este trabajo. El trabajo de estos alumnos es increíble y como comunidad ICEL hay que apoyar el talento interno (además de que es un muy buen contenido)

radio

Queremos recomendarte que escuchen el programa y que sigan sus redes sociales.

radio

Incluso los invitamos a que si tienen proyectos que puedan ser de interés se pongan en contacto con ellos para colaborar.

radio

Rafael Alvarez López

Especialista en comunicación estratégica

Estudia en Universidad ICEL y obtén el 40% en la primera parcialidad más el 20% a partir de la segunda en adelante. (valida durante el mes de julio de 2022)

Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Universidad ICEL.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta