Juicios Orales en campus Cuautitlán
¿Cómo se creó la Cruz Roja?

Visita a los tribunales de justicia

Los estudiantes de primero a noveno de Derecho visitaron el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, pudieron estar en las salas penales de la Unidad de Gestión Administrativa, pudieron contemplar cómo se llevan las audiencias en juicios orales.

Posteriormente, los chicos de séptimo, octavo y noveno, ofrecieron asesoría jurídica en el campus./p>

Te dejamos las fotos.

tribunales-justicia
tribunal-justicia
tribunales-justicia
tribunal-justicia

Corresponsales campus La Villa

Estudia en Universidad ICEL y paga solo $1,000 en tu primer parcialidad de Licenciatura o Preparatoria y $2,200 en Maestrías, más una beca del 10% de descuento a partir de tu segunda colegiatura (Válido hasta el 15 de mayo de 2022)

Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Universidad ICEL.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx

Loading Facebook Comments ...