Chat with us, powered by LiveChat Blog - Universidad ICEL
habitacion-hotel-turismo

VENTAJAS DE ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Uno de los sectores más afectados por la pandemia por COVID-19 fue el turístico. En este año, el turismo se ha ido recuperando, pues en 2020, la Organización Mundial del Turismo ubicó a México como el tercer país más visitado en el mundo
manos-pelota-alzheimer

El papel del psicólogo ante el Alzheimer

¿Qué es el Alzheimer? Esta enfermedad tiene características tales como: la pérdida de funciones cognitivas en el procesamiento de información, la retención de la misma y la modificación significativa de conducta.
sismologico-icel-casas

Zonas más seguras y más inseguras en una casa, en caso de sismo

Las habitaciones más seguras pueden variar en cada residencia, por eso, es importante identificar cuál zona de tu vivienda cuenta con más elementos de apoyo.
chef-alumna-icel-gastronomia

¿Por qué estudiar la licenciatura en Gastronomía?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las clases de la licenciatura en Gastronomía? Si eres de los que piensa que solo cocinan, estás muy equivocado. Te presentamos algunas de las razones por las que estudiar la licenciatura en Gastronomía es una gran opción
libro-abierto-mexico

Los pasos de la historia

Jorge Ibargüengoitia (1928-1983) es uno de los escritores mexicanos más relevantes y ninguneados de la segunda mitad del siglo XX mexicano, autor de una extensa obra en donde el humor, la acidez y la crítica descarnada hacen aparición casi en cada página, y quien decidiera acercarse, muy a su estilo, a tomar dos episodios importantísimos en la historia de México: la Independencia y la Revolución mexicana.

¡Bienvenidos, alumnos de nuevo ingreso!

¡Bienvenidos!