Blog - Universidad ICEL

Día Internacional del Beso. Otro año de celebración… sin besos

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y ante las circunstancias de salud actuales, tendremos que festejar otro año sin besos y aún con sana distancia para evitar el incremento de contagios de Covid-19.

Liderazgo empresarial durante el home office y para el regreso a la nueva normalidad

Pasó ya más de un año del inicio del brote de COVID-19 a nivel mundial, millones de micro, pequeñas y medianas empresas, así como los grandes corporativos y consorcios se vieron forzados a continuar con sus variadas actividades mediante el home office, el cual no es nuevo en nuestro país, pero cabe destacar que sí era exclusivo de ciertos puestos y empresas.

Estudiar en línea en la pandemia, un reto que has superado

Ha pasado ya un año desde que las clases en línea se ampliaron a la totalidad del estudiantado, las medidas sanitarias ante la pandemia, nos llevaron a que la educación adoptara esa modalidad. El que continúes estudiando es un esfuerzo que se te debe reconocer.

Lecciones de salud que ha dejado la pandemia

Llegamos a otra conmemoración del Día Mundial de la Salud con la pandemia de la COVID-19, una enfermedad causada por el nuevo coronavirus conocido como SARS-CoV-2.

Día Mundial del Autismo: lo que debes conocer sobre el TEA

El Día Mundial del Autismo se conmemora cada 2 de abril para concientizar sobre este trastorno y contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen.

Pandemias importantes en la historia del mundo

Estamos viviendo un momento complicado a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, antes existieron pandemias más letales que el COVID-19. Con algunas […]