¿Qué es Live Digital Education? 

 

Sabemos que el mundo está en constante evolución y que la tecnología es una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. 

 

Por esta razón en Universidad ICEL hemos implementado una tecnología innovadora llamada LiveDigital Education, la cual incluye una serie de herramientas que te permitirán aprovechar al máximo tu experiencia académica.

¿Cómo funciona?

 

LiveDigitalEducation viene a revolucionar tu vida académica y nuestro sistema impulsará tu aprendizaje y futuro profesional de mano de los expertos en tu área de interés. Integrando herramientas de impacto educativo

Todos nuestros salones cuentan con:

  • Wifi
  • Pantalla plana 55″
  • 2 cámaras Logitech Brio 4K
  • Laptop con Cámara
  • Bocina con Micrófono de alta definición
  • Cámara Rally 4k (laboratorios)

Estamos enfocados en que aprendas hoy como será tu futuro mañana, por eso nuestro grupo académico integra el uso de tecnologías en cada una de tus clases como: videoconferencias, Share Drive, Google Forms, Classroom, Moodle, Youtube, entre otras. 

Si nada te ha detenido de cumplir tus metas queremos que las clases presenciales tampoco sean un reto más a vencer ya que nuestra tecnología te permite toma clases desde donde quieras por transmisión en vivo.

Clases con tecnología integrada a un costo accesible

Descubre cuánto pagarías en tu universidad con LiveDigitalEducation

¿Por qué LiveDigitalEducation es más que sólo salones con pantallas? 

Tecnología LiveDigitalEducation es más que una pantalla en un salón o una conexión a internet siempre disponible, es un sistema integral en dónde aprendes de una forma innovadora y única, donde la tecnología está siempre presente. Lo que te aporta grandes beneficios para tu futuro profesional:

Contenido especializado creado para tu desempeño

LiveDigital Education permite el desarrollo de una de las habilidades más importantes para el mundo laboral actual que es la interacción con equipos de trabajo a distancia. 

Flexibilidad y accesibilidad 

La Tecnología LiveDigitalEducation permite a los estudiantes acceder a las clases desde cualquier lugar con conexión a internet. 

Docentes de alto impacto

Nuestros docentes están enfocados en transmitir sus conocimientos de forma óptima e innovadora con el uso de LiveDigital Education para llevar a sus alumnos al siguiente nivel de su vida profesional. 

Programas con tecnología integrada

Contamos con programas diseñados para integrar LiveTechnology y LiveLearning en cada clase teórica y en algunos casos en clases prácticas para optimizar el aprendizaje del alumno.

¿Te gustaría saber cómo sería una clase con LiveDigitalEducation?

Contacta a nuestros asesores para agendar tu clase muestra

En Universidad ICEL queremos acercarte a la mejor tecnología educativa 

Compártenos tus datos y despeja, de mano de nuestros asesores, todas las dudas que tengas sobre LiveDigitalEducation. 

Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y entiendo el Aviso de Privacidad