Chat with us, powered by LiveChat Celebramos nuestras graduaciones virtuales para egresados de la generación C1-2021 - Universidad ICEL

Celebramos nuestras graduaciones virtuales para egresados de la generación C1-2021

lentes-sol-vacaciones-playa
¿Qué hacer en vacaciones de verano aún con pandemia?
manzana-libro-pedagogia
Pedagogía, una licenciatura con un invaluable sustento humano
Mostrar todo

Celebramos nuestras graduaciones virtuales para egresados de la generación C1-2021

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los egresados de la generación C1-2021, del 14 al 18 de junio, llevamos a cabo las graduaciones virtuales de todos los campus de Universidad ICEL para nuestros graduados de bachillerato, licenciatura y posgrado.

En los eventos, participaron: nuestro rector, César Antonio Barraza Ortiz; Myriam Orozco Carrillo, Directora Académica; Andrés González Garduza, Director Comercial; y los directores y directoras de los campus, así como de profesores icónicos de Universidad ICEL.

graduados-birrete

Estudiantes destacados

Cada uno de los campus seleccionó a su alumno más destacado para ofrecer el mensaje de graduación a sus compañeros.

“Con orgullo, concluimos un ciclo que nos deja una grata enseñanza y aprendizaje.

Gracias a nuestros docentes por haber compartido con nosotros sus conocimientos,

gracias por impulsarnos a ser hombres y mujeres de bien, gracias por enseñarnos

a amar nuestra profesión, gracias por ayudarnos a tomar las mejores decisiones

para nuestra vida, tanto personal como profesional”, Ana Bertha Ramos, de campus Cuautitlán.

Luis Antonio Mendoza Espinoza fue el estudiante seleccionado por campus Ermita para dar el mensaje de graduación a sus compañeros.

“Todos somos un claro ejemplo de dedicación”, Gabriela Filippini Moya, de campus Tlalpan.

“Colegas y compañeros, no miremos nuestro título como un ticket para una mejor vida, sino como el ticket que trae consigo la posibilidad de dejar un mejor país para las generaciones venideras”, Karla Judith Estrella Rosales, de campus Lomas Verdes.

“Bienvenidos al mundo de los profesionistas”, Ana María Santuario Portillo, de campus La Villa.

“Muchos venimos de lugares donde decían que triunfar era imposible, y acá estamos, cada uno con una historia distinta, pero con el mismo desenlace”, Sandra Marisol Espinosa Coronado, de campus Zaragoza.

“Cerremos este ciclo con alegría, porque nos hemos transformado en aquello que soñábamos ser, quizás desde pequeños; y que el camino no se detenga, que sigamos cosechando éxitos y sembrando semillas de posibilidades”, Alba Vázquez Ortiz, de campus Zona Rosa.

“Mi querido profesor, gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por esa llamada de atención a tiempo y por ser estricto cuando era necesario; por motivarnos a seguir siempre adelante; por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sino, a ser grandes”, Melanie Pérez Muñoz, de campus Cuernavaca.

“Compañeros, siéntanse orgullosos porque hoy somos ganadores, no de lo que finaliza, sino de los retos que empiezan. Esta fue nuestra etapa de entrenamiento, no el objetivo final”, Margarita García Cuellar, de campus Coacalco.

Durante la ceremonia, se reconoció a los seres queridos de los estudiantes por el apoyo que les brindaron para que lograran graduarse.

Profesores icónicos de Universidad ICEL

Posteriormente, los profesores que compartieron con ellos su experiencia y conocimientos les brindaron palabras de motivación y consejos.

Los maestros que participaron fueron:

Jonhatan Hernán Bacca Santos, campus Cuautitlán.

Alfredo Mondragón Escobar, campus Ermita.

José Manuel Guzmán González, campus Tlalpan.

Patricia Ramos Juárez, campus Lomas Verdes.

Gilberto Flores Orozco, campus La Villa.

Diana  Hernández León, campus Zaragoza.

Jezer Samuel Delgado Labastida, campus Zona Rosa.

Nancy Alicia Trejo Lara, campus Cuernavaca.

Jorge Miguel Acosta Chan, campus Coacalco.

Entrega virtual de diplomas

Se prosiguió con la entrega simbólica de diplomas para los egresados de bachillerato, licenciatura y posgrado, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos. También se dieron los diplomas de excelencia académica a los jóvenes que obtuvieron los mejores promedios.

Tras este momento, se procedió a que los directores y directoras ofrecieran unas palabras para sus graduados.

“Una generación que, en sus diversos niveles académicos, ha logrado superar las barreras de esta emergencia sanitaria y estar presentes aquí y ahora, cerrando una etapa más de su vida. Sin embargo, este logro, representa un peldaño más que les permitirá encontrar  nuevos horizontes, con mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, personal y familiar”, Jorge Morales, director de campus Cuautitlán.

El director de campus Ermita, Abigail Hernández, deseó el mejor de los éxitos a sus estudiantes graduados.

“Vayan aún más lejos. Sigan adelante y estaremos con ustedes en la siguiente etapa”, Oliver Ambía, director de campus Tlalpan.

Valeria González, directora de campus Loma Verdes, reconoció el esfuerzo de sus alumnos para terminar sus estudios.

“Ha sido un gran privilegio verlos crecer. Dignifiquen a esta, su casa de estudios, egresados que hoy van al encuentro de su futuro”, Jazmín Nieva, directora de campus La Villa.

“A partir de ahora, tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido. Agradezcan las oportunidades que han tenido para llegar hasta este punto, ya que muchos no lo logran”, Mónica Gutiérrez, directora de campus Zaragoza.

“Es la mayor alegría y satisfacción para todos ustedes y para nosotros que el día de hoy culminen una etapa más en sus vidas, pero esto no es suficiente. Recuerden que, tanto la comunidad, sus familias y todo un país esperan más de nosotros”, Pilar Botero, directora de campus Zona Rosa.

“Ten la seguridad de que hoy te vas de Universidad ICEL con todas las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional y para tu crecimiento personal. Confía en todas esas habilidades que desarrollaste y que, sin duda, día a día se irán fortaleciendo”, Montserrat Negrete, directora de campus Cuernavaca.

“Has dado muestra de que en la vida ningún camino se cruza en línea recta. Has sorteado obstáculos que te obligaron a tomar senderos alternos para llegar a donde has deseado. El anhelo, la convicción y el coraje formaron parte de tus fortalezas, esas de las que ahora debes partir en la nueva etapa que comienzas”, Claudia Pérez, directora de campus Coacalco.

Mensaje de nuestro rector

El rector de Universidad ICEL, César Antonio Barraza Ortiz, también ofreció un discurso para todos los egresados, en el que resaltó las circunstancias extraordinarias que le tocó vivir a esta generación.

“Para poder ser competitivo hay que ser competitivo a nivel global. Las limitaciones las tenemos nosotros”, enfatizó.

“Un factor común de la gente exitosa es que se organiza, es que se anticipa. Entre más hagas tú que las cosas sucedan, más suerte vas a tener”.

Les recomendó hacer un plan de vida que incluya todas sus metas: “tienen todo el mundo por delante”.

Finalizó pidiendo a los alumnos que sean agradecidos; y les recordó que en Universidad ICEL siempre tendrán un apoyo.

Finalmente, se pidió a los estudiantes y sus familias que se juntaran para tomar la foto del recuerdo.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta