Chat with us, powered by LiveChat

ICEL Evolución

¿Qué es ICEL Evolución?

Para este regreso a clases, nos sumamos a la transformación digital y mejoramos por ti con un nuevo modelo: ICEL Evolución.

Nuestro nuevo modelo de educación te brinda una mejor experiencia en tu proceso de aprendizaje. Implementamos este modelo para dar respuesta a las necesidades digitales que hoy nos demanda el entorno.

Con ICEL Evolución cuentas con una nueva plataforma tecnológica, disponible 24/7, para tomar clases interactivas en vivo con profesores expertos, quienes podrán apoyarte en el uso y aprovechamiento de la plataforma, a la cual podrás acceder cuantas veces requieras.

Todas las clases quedan grabadas y podrás consultarlas siempre que lo desees.

En nuestras aulas virtuales, no solo tomas clase de forma interactiva con tus maestros, también podrás realizar actividades en equipo con tus compañeros de clase y participar en los foros de discusión, esto desde cualquier dispositivo.

Este nuevo modelo te brindará una mejor experiencia en todas tus clases, ya sean presenciales o remotas.

¿Cómo será el regreso a clases?

Este regreso a clases puedes sentirte tranquilo, contarás con nuestro nuevo modelo ICEL Evolución tanto para clases presenciales como remotas.

El tipo de modalidad dependerá de las condiciones de salud que evalúe la Universidad:

  • Si las condiciones de salud no son las adecuadas, el regreso a clases será online.
  • Si las condiciones de salud son adecuadas, el regreso a clases podrá ser presencial, haremos especial énfasis en el distanciamiento social, es por ello que hemos diseñado un modelo híbrido que permite mantener una ocupación máxima del 50% en cada aula, y apoyarnos más en nuestra nueva plataforma tecnológica para combinar las clases a distancia.

Nuevas medidas sanitarias

Nuestros campus de Ciudad de México, Estado de México y Morelos, están siendo sanitizados con regularidad, para así garantizar la seguridad de todos.

En la entrada se colocarán tapetes desinfectantes y se medirá la temperatura.

Quienes presenten síntomas, no podrán ingresar al plantel y deberán ausentarse el tiempo necesario para su recuperación.

Asimismo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud definimos las siguientes medidas:

  • todos los que se encuentren en las instalaciones tendrán que usar cubrebocas o mascarilla,
  • durante su estancia, deberán lavar con frecuencia sus manos con agua y jabón, y aplicar gel antibacterial,
  • mantendremos la sana distancia en nuestros salones, laboratorios y zonas de uso común, como los son cafeterías, gimnasios, entre otros.
Formatos para tomar clases

Si en algún momento, ya iniciado el cuatrimestre, es necesario cambiar el formato de cómo tomas las clases, con ICEL Evolución estamos preparados para hacerlo de manera inmediata.

En Universidad ICEL estamos dedicados a brindar soluciones que permitan a nuestros alumnos cumplir sus metas y continuar de forma exitosa sus estudios profesionales.

Seguiremos monitoreando todas las variables del entorno para asegurarnos de ofrecer a nuestros alumnos el modelo que maximice la calidad de la entrega de clases y minimice el riesgo a su salud.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx.