Chat with us, powered by LiveChat Ingreso a bachillerato - 8 grandes tips - Universidad ICEL
felicidades graduación
Celebramos nuestras graduaciones virtuales para egresados de la generación C3-2020
señor pensando con su mano en menton por el examen comipems
Todo lo que debes saber para que tu hijo se registre en COMIPEMS
Mostrar todo

Tips escenciales para el ingreso a bachillerato

Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)*, el 52 por ciento de los mexicanos de entre 25 y 34 años no tiene preparatoria. Por ello, te presentamos 8 tips para ayudar a tu hijo en su ingreso a bachillerato.

8 tips esenciales para el ingreso a bachillerato de tu hijo

1 Calidad educativa

Como padre de familia debes asegurarte que el bachillerato al cual ingresará tu hijo cuente con experiencia en educación.

En Universidad ICEL, su hijo aprenderá haciendo uso intensivo de internet a través de plataformas digitales y herramientas con tecnología de vanguardia.

Ingreso a bachillerato
bachillerato Universidad ICEL

2. Ubicaciones

El tiempo es oro. Por ello, te recomendamos elegir un bachillerato cercano a tu domicilio. Contar con una institución cerca de tu hogar los ayudará a que puedan ahorrar tiempo y dinero en traslados.

Universidad ICEL cuenta con 10 campus en 3 estados: Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.

3. Instalaciones

Las instalaciones son muy importantes al momento de la elección del ingreso a bachillerato, ya que deben ayudar a que tu hijo fortalezca su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Contamos con innovadores laboratorios y el equipo y materiales indicados para cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Tu hijo podrá hacer uso también de canchas deportivas, gimnasios y alberca para complementar su preparación.

Instalaciones ICEL Campus Tlalpan

4. Ambiente

Asegúrate que la preparatoria cuente con un ambiente seguro y tranquilo, garantizando que las clases sean a puerta cerrada y tengan docentes de calidad.

5. Actividades culturales y deportivas

Pregunta si el bachillerato cuenta con actividades extracurriculares para que tu hijo pueda desarrollar y fortalecer su formación integral, talentos e intereses.

Alberca Icel Tlapan

6. Temporalidad

Verifica que la escuela cuente con varios periodos de inscripciones en el año, ya que algunas instituciones solo tienen una fecha de inicio.

7. Duración

Es muy importante conocer cuánto durarán sus estudios. Hay instituciones que ofrecen el bachillerato a 2 o 3 años.

En Universidad ICEL contamos con ambas opciones, tiempo durante el cual tu hijo adquirirá los conocimientos necesarios para identificar su vocación y elegir carrera.

8. Costos

  1. La oferta más costosa del mercado no es sinónimo de que sea la mejor, pregunta todo sobre los costos que tendrás que realizar ¡No te quedes con la duda!

Conoce una de las mejores ofertas educativas, vive la mejor experiencia educativa en Prepa ICEL.

Fuentes:* Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (2019). Education at a Glance 2019.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta