Chat with us, powered by LiveChat LVRadio ICEL: de estudiantes para estudiantes - Universidad ICEL

LVRadio ICEL: de estudiantes para estudiantes

celular-aplicaciones-redes
Las redes sociales que no conoces
siluetas-personas-felices
¿Cómo convertirte en una persona con responsabilidad social?
Mostrar todo

LVRadio ICEL: de estudiantes para estudiantes

destacada-radio-lvpodcast-gay

Campus Lomas Verdes tiene un nuevo espacio.

Paola Martínez, alumna de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de Universidad ICEL campus Lomas Verdes, presentó el proyecto LVRadio ICEL, con el objetivo de dar voz a los estudiantes, “para que puedan expresarse libremente”. 

alumna-paola-lv

LVRadio ICEL consistirá en transmisiones en vivo en el plantel, más podcasts donde tendrán invitados especiales.

El jueves 24 de junio se grabó el primer podcast del proyecto, contando con la presencia de Heriberto Pérez, activista por los derechos, respeto y reconocimiento de la comunidad LGBTIQ+.

Heriberto-radio-lv

El proyecto inició con estudiantes de administración que realizaban su servicio social en el área comercial de campus Lomas Verdes, ellos armaron el esquema general de lo que es todo el proyecto de la estación de radio.

Después, se sumó Paola Martínez, quien ahora funge como directora de LVRadio ICEL.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y acompañamiento de la directora del campus Lomas Verdes, Valeria González:

“Queremos brindarles a nuestros estudiantes un espacio de libre expresión, en donde todo aquel que quiera dar un mensaje o simplemente ser escuchado, siempre con respeto, pueda tener un espacio dónde hacerlo. Está abierto a todo aquel que quiera sumarse a este gran proyecto y a todos los que vengan. LV Radio permite que, después de casi año y medio de distanciamiento, los estudiantes puedan reconectarse con su Universidad y sus compañeros.”

Yuliana Álvarez Vázquez, coordinadora educativa de campus Lomas verdes, opina que LVRadio ICEL es una excelente opción para los futuros alumnos de todas las carreras, ya que esto representa un espacio nuevo de contacto con la comunidad, por medio del cual podrán mantenerse informados del acontecer del campus o podrán ser escuchados.

Sé parte de este proyecto estudiando la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en campus Lomas Verdes de Universidad ICEL.

Recibe 20% de beca para todos tus estudios más 1000 pesos de bono en tu primera parcialidad (válido hasta el 30 de junio para modalidad Presencial).

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta